46.6 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

El equipo de alcance del centro médico ofrece casi 11,000 kits de prueba covid-19 en todo Ohio

Últimos Artículos

Desde el 1 de abril, 16 miembros del equipo de Extensión y Participación del Centro Médico Wexner de la Universidad Estatal de Ohio han registrado casi 60,000 millas entregando casi 11,000 kits de prueba COVID-19 a hospitales comunitarios e instalaciones de atención post-aguda en Ohio.

Los kits de prueba COVID-19 producidos por Ohio State Wexner Medical Center en colaboración con el Departamento de Salud de Ohio se proporcionan para ampliar y acelerar las pruebas.

Cada kit de prueba puede ser procesado por un laboratorio en el estado de Ohio o en otro lugar, dijo Tom Blincoe, director ejecutivo de Outreach and Engagement y la Red de salud del estado de Ohio.

Antes del brote de COVID-19, el equipo de Alcance y Participación visitaría hospitales de todo el estado para compartir información sobre el Centro Médico Wexner del estado de Ohio y determinar las mejores formas de satisfacer las necesidades de esos hospitales y las comunidades a las que sirven. Pero durante la pandemia, eso ya no fue posible debido a las nuevas restricciones de visitantes del hospital.

“Determinamos que era necesario hacer algo diferente en torno a las pruebas, y nuestro personal aprovechó la oportunidad de ayudar”, dijo Blincoe.

“Creemos que esto es algo que deberíamos estar haciendo. Parte de nuestra misión como universidad de concesión de tierras es proporcionar al estado de Ohio toda la ayuda que podamos durante esta pandemia”.

Además de entregar kits de prueba a casi 30 hospitales comunitarios en Ohio, los miembros del equipo recogen las muestras de prueba y las llevan de vuelta al laboratorio del Centro Médico Wexner del Estado de Ohio.

También transportan otros suministros necesarios para apoyar la atención de los pacientes con COVID-19, incluidos equipos de protección personal como máscaras, batas y termómetros digitales.

Las entregas se realizan todos los días de lunes a sábado, y los miembros del equipo conducen cada tarde a hospitales y centros de atención post-aguda en Bellefontaine, Bucyrus, Ohio central, Cincinnati, Coldwater, Dayton, Galion, Hillsboro, Lancaster, Lima, Londres, Marysville, Mount Vernon , Ontario, Portsmouth, Springfield, Upper Sandusky, Van Wert, Washington Courthouse, Wilmington, Youngstown y Zanesville.

“Además de los impulsores de alcance y participación, este proyecto no sería posible sin la gestión de la cadena de suministro, Laboratorios de referencia de la Universidad, laboratorios del Centro Médico Wexner del Estado de Ohio, Departamento de Patología, Facultades de Medicina, Odontología, Ingeniería y Enfermería, junto con Logística y distribución ambulatoria”, dijo Blincoe. “Este es un esfuerzo de equipo coordinado”.

De importancia clave es el hecho de que la mayoría de estos kits de prueba han sido creados por investigadores del Centro Médico.

Durante el brote de COVID-19, hubo una escasez crítica de componentes del kit de prueba, incluidos los hisopos utilizados para recolectar muestras y la solución estéril necesaria para transportar los hisopos. Los kits de prueba incluyen hisopos nasofaríngeos y viales llenos de una solución estéril llamada medio de transporte viral (VTM).

Desde principios de abril, el Centro Médico Wexner del Estado de Ohio ha estado produciendo su propio VTM para los kits de prueba COVID-19 para expandir y acelerar las pruebas en todo Ohio. Algunos de los kits de prueba anteriores incluían VTM disponible comercialmente.

“Este programa ha sido un gran activo para nosotros, y estamos extremadamente agradecidos por el apoyo que hemos recibido”, dijo Lisa Klenke, directora ejecutiva de Mercer Health, un hospital comunitario de 93 camas en Coldwater, Ohio, que atiende a 40,000 residentes en el condado de Mercer a lo largo de la línea estatal de Indiana.

“La prueba fue el mayor desafío, pero tener acceso a los kits de prueba y las pruebas diarias ha sido una gran ventaja para nosotros. Ahora hemos podido abrir una estación de limpieza de autoservicio que beneficia a toda la comunidad”.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...
A %d blogueros les gusta esto: