26.9 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

El estreno más esperado de Netflix en marzo: Los Bridgerton

Últimos Artículos

Entérese de uno de los estrenos más esperados del mes marzo que trae la plataforma.

La temporada 2 de Los Bridgerton es uno de los estrenos más esperados y llega el próximo 25 de marzo, una serie que ha alcanzado los 82 millones de espectadores en apenas 28 días.

Es una serie romántica de Netflix que narra la historia de la cuarta hija de los Bridgerton, Daphne, presentada a la sociedad Londinense, con la esperanza de conseguirle matrimonio digno. 

Aunque parece algo fácil de conseguir, aparece una revista de escándalos firmada bajo el seudónimo de Lady Whistledown, quién hará más grandes sus obstáculos para conseguir un pretendiente.

Con todo esto, en esta historia también aparece el Duque de Hastings, un hombre que preferiría permanecer soltero, quien le ayudará a la joven y engañará a la misteriosa escritora para que escriba a su favor.

Esta serie de ocho capítulos en su primera temporada es una historia de amor que transcurre durante el Período de Regencia en el Reino Unido que navega en las vidas ricas, divertidas, tristes, sexuales, e incluso solitarias de las mujeres y hombres de la alta sociedad

Para su segunda entrega tomará como base ‘El vizconde que amo’, lo que significa que la historia continuará en torno a la búsqueda de una esposa por parte de Anthony, el hermano mayor de los Bridgerton.

Esta nueva temporada también estará rodeada de los misterios y emociones de Lady Whistledown desde una perspectiva diferente ahora que conocemos su identidad, sin duda no se la pueden perder.

Artículos relacionados

Solicitudes de visas H1-B serán aceptadas desde marzo

En este momento ya conocemos la fecha en la...

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...