55.7 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

El FC Cincinnati se prepara para volver a las canchas

Últimos Artículos

La temporada 2020 del FC Cincinnati está de regreso.

La Major League Soccer y su asociación de jugadores llegaron a un acuerdo ayer sobre un nuevo acuerdo de negociación colectiva que se extenderá hasta el 2025.

Con el voto afirmativo, los dos grupos también llegaron a un plan para continuar la pospuesta temporada 2020, según un comunicado de prensa de la asociación de jugadores.

Las negociaciones entre las dos partes dieron un golpe en el camino a principios de esta semana y llevaron a muchos jugadores de toda la liga, incluidos todos los jugadores del FC Cincinnati, a saltarse los entrenamientos voluntarios el lunes.

La MLS no ha anunciado públicamente detalles específicos sobre cómo volverá a comenzar la temporada 2020, sin embargo, el plan no es ningún secreto.

La Associated Press informó el lunes que las dos partes estaban trabajando en un acuerdo para terminar la temporada con un torneo de Florida que se asemejaría al formato de la Copa del Mundo.

“Esperamos que nuestro regreso al campo permita a los fanáticos una liberación momentánea y una apariencia de normalidad”, escribió la asociación de jugadores.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Diveana, la ‘Reina del Merengue’, viene a Cincinnati

El próximo 10 de diciembre llegará a Cincinnati la...