47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

El Festival Latino 2020 se cancela, a cambio CAPA ofrece ¡Viva Festival Latino!

Últimos Artículos

Debido a la contingencia que ha provocado la pandemia del COVID-19, CAPA anunció ayer, la cancelación del Festival Latino 2020, el cual había sido programado para el sábado 8 y domingo 9 de agosto del presente año en el Genoa Park.

Debido a las circunstancias de no poder realizar el evento en vivo, CAPA ofrece una experiencia virtual online durante una semana la cual tiene por nombre: ¡Viva Festival Latino! a realizarse entre el 3 y el 9 de agosto.

A lo largo de la semana, ¡Viva Festival Latino! ofrecerá una serie de eventos y actividades culturales en línea que resaltarán algunas de las características preferidas del Festival Latino, el popular evento anual que celebra la sólida cultura Latinoamericana.

¡Viva Festival Latino! incluirá ofertas en línea: música, comida, danzas, artistas visuales, actividades para niños, moda, recursos comunitarios y de bienestar y salud.

“Si bien no podemos estar juntos este año, aún podemos celebrar lo que hace que el Festival Latino sea tan especial: sabores, sonidos, artistas y nuestra comunidad”, declaró el presidente y CEO de CAPA, Chad Whittington.

“La salud y seguridad de nuestra comunidad deben ser nuestra prioridad, por eso invitamos a todos a reunirse en línea y disfrutar de todo lo que la cultura latina tiene para ofrecer”, agregó.

El programa completo del ¡Viva Festival Latino! se anunciará y publicará posteriormente en la página oficial del Festival Latino (Festival Latino web site) y en la página de Facebook del Festival Latino (Festival Latino Facebook page).

El Festival Latino se reanudará en el 2021, los días sábado 14 y domingo 15 de agosto.

Para mayor información ingresar a www.FestivalLatino.net y www.capa.com.

Artículos relacionados

Las marcas hispanas más grandes del mundo

Conoce estas 10 marcas hispanas más grandes del mundo,...