30.3 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

El gobernador de Ohio despliega a la Guardia Nacional de Ohio para ayudar a alimentar las familias

Últimos Artículos

Este miércoles, el Gobernador Mike DeWine y el General Adjunto de Ohio, MG John C. Harris Jr., en respuesta a la solicitud del Departamento de Trabajo y Servicios a la familia (por su nombre en inglés Ohio Department of Job and Family Services) y en colaboración con la Asociación de Ohio de Bancos de Alimentos y los 12 miembros de Feeding America (Alimentando a América),  anunciaron el despliegue de miembros de la Guardia Nacional de Ohio para ayudar a  alimentar a adultos mayores, familias y trabajadores desplazados. 

“Los bancos de alimentos en Ohio elogian al Gobernador Mike DeWine, el Vice-Gobernador Jon Husted, la Directora del Departamento de Salud, Dra. Amy Acton, el General Adjunto MG John C. Harris Jr., y el Departamento de Trabajo y Servicios para la Familia por su apoyo firme y liderazgo,” dijo Lisa Hamler-Fugitt, Directora Ejecutiva de la Asociación de Ohio de Bancos de Alimentos. “Damos la bienvenida a los miembros de la Guardia Nacional como parte de nuestra familia en el banco de alimentos y les agradecemos su dedicación y diligencia en las semanas que vienen.  “Motivamos a nuestros clientes y miembros de la comunidad a unirse a nosotros y les den la bienvenida con agradecimiento y amistad a manera que ellos nos ayudan en este trabajo tan importante.” 

A través del estado, se desplegarán alrededor de 300 miembros de la Guardia Nacional en las bodegas de los 12 bancos de alimentos, los cuales brindan alimentos a la gente de Ohio en los 88 condados.  Los miembros de la Guardia Nacional ayudarán a los bancos de alimentos a obtener, categorizar y empacar alimentos en bolsas y cajas, entregarán esos alimentos por medio de formas de distribución y entregas que “excluyen contacto físico”; y nos ayudarán con apoyo para otras necesidades logísticas y para proteger la salud pública y seguridad a manera que llevamos a cabo las operaciones de los bancos de alimentos.

“Tenemos la responsabilidad de responder cuando nuestro Gobernador y conciudadanos necesitan nuestra ayuda,” dijo el General Adjunto de Ohio Maj. Gen. John C. Harris Jr. “Tenemos un historial largo de apoyo al estado y el país durante tiempos de emergencia.  Los miembros de la Guardia Nacional vienen de condados a través del estado para servir a sus propias comunidades, asegurándose que sus vecinos continúen recibiendo alimentos y artículos para la despensa.” 

Lo bancos de alimento de Ohio informan que han implementado ciertos cambios claves para responder a las necesidades, a la vez que protegen a su personal, voluntarios y clientes, al minimizar el contacto de persona a persona.  Los bancos de alimentos, junto con las 3,600 despensas de alimentos que son miembros, comedores de beneficencia y albergues, han hecho la transición a métodos de distribución de alimentos que “evitan el contacto físico” usando formas de entrega directo en automóviles, bolsas pre-empacadas y cajas de comida “listas”

“El paso que hemos tomado de activar a la Guardia Nacional de Ohio brindará apoyo a las despensas de alimentos que no tienen mucho personal y necesitan ayuda para para hacer llegar alimentos a la gente de Ohio más vulnerable,” dijo el Gobernador Mike DeWine.  “Al estar atentos a nuestros vecinos y seguir las guías adecuadas de salud, superaremos esta situación juntos.” 

“Los miembros de la Guardia Nacional que están sirviendo en nuestros bancos de alimentos son nuestra gente y vecinos,” dijo Hamler-Fugitt. “Ellos van a ser desplegados para tranquilizar a nuestra comunidad y saber que podrán continuar recibiendo la ayuda que necesitan para mantener comida en la mesa.  Nos mantenemos comprometidos a estar aquí para ayudar a servir, y damos gracias a la Guardia Nacional por su apoyo y valor a forma que trabajamos como equipo para sobreponernos a esta tormenta juntos.” La gente de Ohio que desee hacer donaciones o dar servicio voluntario, o bien que necesite alimentos, puede visitar ohiofoodbanks.org/coronavirus para más información.

Artículos relacionados

¿Qué opciones de seguro médico tienen los inmigrantes?

Para que una persona inmigrante pueda tener acceso a...

Top 10 negocios más rentables para emprender

Si te interesa ser un emprendedor, pero aun no...