43.9 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

El Hospital de Niños de Cincinnati recibió $ 719K para brindar servicios de telesalud

Últimos Artículos

El Hospital de Niños de Cincinnati recibió $ 719,098 como parte de una asignación de $ 930,009 en subsidios a centros de atención médica en el estado para ayudar a proporcionar servicios de telesalud.

Otros dos centros de atención médica en Ohio también recibieron subvenciones de la Oficina de Competencia Wireline de la Comisión Federal de Comunicaciones.

Las subvenciones anunciadas el miércoles se suman a una subvención de telesalud anunciada en abril para Health Partners of Western Ohio en Lima.

Estas subvenciones provienen de fondos disponibles a través de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (CARES).

Las siguientes instalaciones recibieron la última ronda de financiación:

Cincinnati Children’s Hospital: para proporcionar servicios de telesalud a los pacientes pediátricos de mayor riesgo con necesidades complejas de atención médica, incluida la dependencia de la traqueotomía y el ventilador, la gastrostomía y la alimentación por sonda, para limitar su exposición potencial manteniéndolos fuera del hospital y de forma segura en el hogar, lo que mejora su pronóstico de salud y libera recursos para cuidar a niños con COVID-19.

Community Teaching Homes, Inc., en Toledo: recibió $ 20,761 para proporcionar la gama completa de servicios de salud del comportamiento a través de conexiones de telesalud a COVID-19 niños y familias altamente vulnerables y en riesgo, especializándose en jóvenes involucrados en el bienestar infantil, la justicia juvenil y sistemas de discapacidad del desarrollo.

Southwest General Health Center, en Middleburg Heights: Se otorgaron $ 190,150 por dispositivos conectados, computadoras portátiles y otros equipos que se utilizarán para llevar a cabo monitoreo remoto de pacientes, consultas médicas de voz y video, y para atención de pacientes hospitalizados para evitar la propagación de COVID-19.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

Las 5 cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: subvenciones para pequeñas empresas, aumento de casos y cierre de Fifth Street

Es jueves 27 de agosto de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #pandemia #coronavirus #dayton #Ohio
A %d blogueros les gusta esto: