El Houston Dynamo venció 2-0 al Columbus Crew

382
P8.21
P8.21

El Columbus Crew SC no obtuvo triunfo durante su visita al Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium. Tras un marcador de 2-0, el Crew acumula 13 puntos en total, 4 partidos ganados, 1 empatado y 5 perdidos.

El gol del sufrimiento llegó muy temprano para el Columbus, justamente al tercer minuto del primer pitazo.

Por una sucesión de errores defensivos del Crew, Alberth Elis, del Houston, terminó robando el balón, para luego iniciar una dramática corrida hasta el área caliente y asistir, casi con la uña, a Mauro Manotas, quien, en una débil trastocada de la esférica, logró empujarla adentro del arco.

El segundo del encuentro empezó con Manotas. Logró ganar ventaja en velocidad sobre una pelota libre en la zona del portero. Evadiendo la defensa, envió un fuerte disparo al portero, que atajó con gran dificultad y otorgando rebote. Como un cazador, Tomas Martinez olió la dirección de la pelota, y desenvainó en solitario un tremendo remate para celebrar el segundo. 

“Creo que este partido fue distinto al de los últimos tres. Los tres últimos, me pareció que jugamos bien, pensé que teníamos ocasiones, pero tuvimos un poco de mala suerte. Hoy nos hemos quedado cortos. Fuimos los segundos y es muy decepcionante. Es otro partido en el que renunciamos con el primer gol; es otro partido en el que renunciamos con un gol en contra. Obviamente sabes que Houston es un equipo que juega en transición. Todo el mundo lo sabe”, comentó Caleb Porter, entrenador del Columbus.

El próximo encuentro del equipo en la MLS será ante el D.C. United en el Audi Field, el sábado, 4 de mayo a las 8:00 p.m., hora local. Podrá ver el partido en SportsTime Ohio, FOX Sports GO, o en la transmisión bilingüe de la página oficial del Crew.