26.9 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

El legado continúa”: El misterioso regreso de Jenni Rivera

Últimos Artículos

Jenni Rivera fue una cantante, actriz, compositora y empresaria estadounidense de origen mexicano que con su talento se ganó el cariño y admiración del público.

Bautizada como ‘La Diva de la Banda’, murió en un trágico suceso en el 2012 donde dejó desconsolado a sus familiares y seguidores en diversas partes del mundo.

En los últimos días ha aparecido una serie de publicaciones misteriosas en las redes sociales de la fallecida que dejaban desconcertado al público. 

El hermano de la cantante reveló que todo se trata de nuevos proyectos que prepara la familia sobre el regreso de la música de su hermana. 

“El legado continúa”, se lee en la extraña publicación en el Instagram de la cantante, que después publicó una foto de ella en blanco y negro.

Juan Rivera mencionó que existe mucho material musical de Jenni: “Hay bastante material que Jenni grabó del 2009 para atrás, todo le pertenece a Cintas Acuario, del 2010 para adelante todo le pertenece a mis sobrinos, en mayo verán todo lo que se va a hacer, se va a hacer algo sin exagerarle, mundial”.

Cabe mencionar que los derechos sobre las canciones de la cantante se han dividido a sus herederos, pero Juan Rivera ha aclarado que los nuevos proyectos pertenecerán a su padre, Pedro Rivera, y la mencionada disquera. 

Por el momento sus fans están al tanto de lo que suceda y esperan con ansia sus nuevas canciones.

Artículos relacionados

Solicitudes de visas H1-B serán aceptadas desde marzo

En este momento ya conocemos la fecha en la...

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...