54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

El llamado de las universidades de Ohio para que los estudiantes regresen tras la amenaza del coronavirus

Últimos Artículos

Varias universidades de Ohio están regresando estudiantes de vuelta a casa o cancelando programas en el extranjero debido al brote de coronavirus COVID-19 que cobró la vida de su primera víctima en los Estados Unidos el pasado sábado.

El sábado, los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) emitieron advertencias de nivel 3 para Italia, Corea del Sur, Irán y China, basadas en el brote de coronavirus. El aviso de nivel 3 advierte contra los viajes no esenciales.

Un portavoz de Ohio State University dijo que los estudiantes que están actualmente en Corea del Sur están regresando a Ohio.

“Nuestros estudiantes que están estudiando en Corea del Sur vuelven a casa o están en camino a casa esta semana”, dijo el portavoz de la OSU Ben Johnson. “Enviamos un correo electrónico a todo el campus esta tarde.”

Además, la OSU ha añadido Italia e Irán a la lista de países con restricciones temporales para los viajes patrocinados por la universidad de todos los profesores, personal y estudiantes hasta por lo menos el 20 de abril.

A principios de febrero, la OSU estableció restricciones de viaje hacia y desde China.

Además, Miami University está restringiendo los viajes, al cancelar una excursión de vacaciones de primavera a Italia.

Al igual que OSU, Miami University también está restringiendo los viajes basándose en el aviso del CDC.

Según el comunicado de la escuela, los programas universitarios para China ya han sido cancelados para el futuro inmediato.

Miami University también está instando a los estudiantes que actualmente están en Italia o Corea del Sur a regresar a los Estados Unidos tan pronto como sea posible para completar sus estudios.

A principios de febrero, dos estudiantes de Miami University que regresaron recientemente de China fueron absueltos de la exposición al coronavirus después de ser examinados para detectar el virus.

Al igual que la OSU y Miami, Ohio University también está restringiendo los viajes patrocinados por las escuelas en base a las recomendaciones de la CDC. Sin embargo, Ohio University no ha tomado una decisión que requiera que los estudiantes o el personal regresen a Ohio si se encuentran actualmente en el extranjero. Como las otras universidades, Ohio University también recomienda que los viajes personales sigan las pautas de la CDC.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Tiendas del pueblo rifan hasta $1,000 en Cincinnati

Con los emocionantes partidos de fútbol de la Copa...