55.9 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

El parque estatal de Ohio se reabrirá en junio

Últimos Artículos

Los refugios del Ohio State Park volverán a abrir el 5 de junio, dijo el Departamento de Recursos Naturales de Ohio. Muchas cabañas estatales reabrirán el 1 de junio.

“Los modernos y acogedores centros de conferencias y alojamiento de Ohio ofrecen a los visitantes un retiro relajante de la vida cotidiana, rodeados de bosques y vistas al lago”, dijo la directora de ODNR Mary Mertz.

“Después de un día de senderismo, pesca, paseos en bote o natación, los huéspedes pueden pasar sus noches en habitaciones y suites seguras, limpias y cómodas”.

Ahora se aceptan reservas para pernoctaciones, reuniones y bodas en los centros de alojamiento y conferencias ubicados en los parques estatales Burr Oak, Deer Creek, Hueston, Maumee Bay, Mohican, Punderson, Salt Fork y Shawnee.

El albergue y las cabañas en el Parque Estatal de Ginebra también se reabrirán el 5 de junio.

Las cabañas, los campos de golf y los puertos deportivos en estos lugares se abrieron a principios de este mes, según el comunicado.

Los visitantes podrán comenzar a hacer reservas para cabañas de lujo en Buck Creek, Cowan Los parques estatales Lake, Dillon, Lake Hope, Mohican y Pike Lake cuando reabrieron el 1 de junio.

Otras aperturas incluyen las cabañas de cedro en el Parque Estatal de Ginebra el 6 de junio y las cabañas en el Parque Estatal Pymatuning el 16 de junio.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...