55.9 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

El Pentágono invierte dinero en la tecnología de mascarillas de Ohio

Últimos Artículos

La Vanguardia

El Pentágono gastará $415 millones en 60 unidades de descontaminación.

El Departamento de Defensa está gastando mucho con una compañía de Columbus para sistemas de esterilización de mascarillas de grado médico.

La Agencia de Logística de Defensa, en nombre del Departamento de Salud y Servicios Humanos, ha otorgado un contrato de $415 millones para 60 sistemas de descontaminación de cuidados críticos del Instituto Battelle Memorial.

Según el teniente coronel Mike Andrews, portavoz del Departamento de Defensa, la idea es descontaminar hasta 80.000 respiradores N95 usados ​al día, permitiendo la reutilización de máscaras hasta 20 veces.

A principios de este mes, el gobernador de Ohio Mike DeWine instó al presidente Donald Trump a presionar a la Administración de Drogas y Alimentos para que permita una autorización de emergencia ampliada para el uso del sistema. La FDA extendió la autorización ese día.

Encabezado por la Fuerza de Tarea de Adquisición Conjunta del Departamento, ya se han entregado seis unidades a ubicaciones que incluyen dos a Nueva York y una a Columbus, Ohio, Boston, Chicago y Tacoma, lo que brinda la capacidad de esterilizar 3.4 millones de máscaras por semana, lo que reduce necesidad de nuevas máscaras por el mismo número, dijo el departamento en un comunicado el lunes por la noche.

Los 60 sistemas estarán disponibles a principios de mayo para priorización y distribución por parte de FEMA y Servicios de Salud y Humanos. “Una vez que se entreguen, estas 60 unidades permitirán esterilizar 4.8 millones de máscaras por día, casi 34 millones por semana”, dijo el Pentágono.

“Sigo extremadamente orgulloso de los esfuerzos desinteresados ​​del personal del Departamento de Defensa que continúan haciendo todo lo posible para ayudar a proporcionar máscaras médicas, kits de prueba, medicamentos y comidas para apoyar a los militares, médicos, servicios de emergencia y profesionales de la ley de Estados Unidos que son en la primera línea y más los necesito “, dijo la subsecretaria de Defensa, Ellen Lord. Esta adquisición incluye un contrato de servicio para cubrir operaciones y mantenimiento”.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio