43.9 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

El plan de salud Buckeye brinda a los residentes de Ohio acceso a productos saludables

Últimos Artículos

La asociación con los agricultores locales y las ventajas de los productos comienza durante la Semana Nacional del Mercado de Agricultores.

Ohio ha visto un aumento exponencial en el número de hogares que experimentan dificultades económicas debido a los efectos de COVID-19.

Estas dificultades han hecho que muchos residentes de Ohio elijan entre necesidades básicas como la comida o se vayan.

De hecho, 1.6 millones de residentes de Ohio luchan contra el hambre. Esa es una de cada siete personas, incluido uno de cada cinco niños.

Buckeye Health Plan se está uniendo a los mercados de agricultores locales y socios comunitarios para satisfacer la creciente necesidad de opciones de alimentos saludables y asequibles en comunidades de bajos ingresos.

En honor a la semana del Mercado Nacional de Agricultores (del 2 al 8 de agosto), Buckeye mantiene una asociación estatal con Produce Perks, un programa de incentivos de alimentos saludables, para proporcionar acceso a alimentos saludables y asequibles y crear conciencia sobre la importancia de una buena nutrición para aquellos con un presupuesto limitado en los mercados locales de agricultores.

“El acceso a alimentos saludables y asequibles es una preocupación creciente en todo el estado, que afecta a muchas comunidades de bajos ingresos donde viven nuestros miembros”, dijo Steve Province, presidente y director ejecutivo de Buckeye Health Plan.

“Es un honor para Buckeye asociarse con los agricultores locales y Produce Perks para presentar a nuestros miembros opciones asequibles de alimentos saludables en su patio trasero y brindarles apoyo financiero para comprar productos frescos”.

Miembros de Buckeye que asisten al mercado en Buckeye Fresh los días recibirán un cupón de $ 10 para comprar frutas y verduras frescas, y los hijos de los miembros recibirán un Buckeye Buck gratis para comprar también un refrigerio saludable.

La alimentación saludable se extiende a todos los asistentes al mercado a través de actividades educativas, obsequios y recetas.

Los asistentes al mercado pueden usar dos programas Produce Perks para obtener alimentos saludables adicionales. Los compradores de SNAP / EBT recibirán $ 1 por $ 1 en el mercado de Produce Perks.

Además, las familias con niños en el hogar pueden recibir un cupón adicional de $ 40 para comprar alimentos saludables si cumplen con los requisitos de ingresos.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Buckeye en esta emocionante iniciativa”, dijo Tevis Foreman, Director Ejecutivo de Produce Perks Midwest.

Artículos relacionados

American Heart Association recomienda caminar para mejorar tu salud

American Heart Association siempre está trabajando por ayudar a...

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...
A %d blogueros les gusta esto: