54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

El presidente Donald Trump apoya a empresas, trabajadores y familias americanas impactadas por el coronavirus

Los trabajadores elegibles que estén enfermos con el virus, en cuarentena, cuidando a alguien afectado o cuidando a un niño cuya escuela ha cerrado, continuarán recibiendo su pago.

Últimos Artículos

“Llegamos a un acuerdo ayer sobre un nuevo paquete legislativo que brindará un fuerte apoyo a las familias y comunidades estadounidenses para enfrentar el coronavirus”, dijo el presidente Donald Trump.

ACCIÓN LEGISLATIVA FUERTE: El presidente Donald Trump está firmando un paquete legislativo que brinda una amplia asistencia a los estadounidenses afectados por el coronavirus.

Hoy, el presidente Trump está firmando la Ley de respuesta al coronavirus de Families First, asegurando que las familias y empresas estadounidenses afectadas por el virus reciban el fuerte apoyo que necesitan.

Esta legislación brinda una fuerte asistencia económica a las empresas, trabajadores y familias estadounidenses, aliviando las cargas financieras que sufren los afectados por el virus.

La ley proporciona pruebas de diagnóstico gratuitas de coronavirus para el pueblo estadounidense, independientemente de sus circunstancias económicas o cobertura de salud.

El Presidente y su Administración han trabajado incansablemente con el Congreso para asegurar este paquete legislativo.

Los esfuerzos de negociación de la administración fueron altamente efectivos y resultaron en mejoras sustanciales del proyecto de ley inicial presentado por los demócratas de la Cámara.

APOYO A EMPRESAS, TRABAJADORES Y FAMILIAS: Este paquete cumple con el compromiso del presidente Trump de brindar un fuerte apoyo económico a los estadounidenses perjudicados por el virus.

Esta legislación se basa en el compromiso de larga data de la Administración de dar todos los pasos necesarios para proporcionar ayuda económica y apoyo a los estadounidenses afectados por el virus.

La ley establece créditos fiscales para proporcionar licencia pagada por enfermedad y familia por interrupciones laborales relacionadas con el coronavirus.

Los trabajadores elegibles que estén enfermos con el virus, en cuarentena, cuidando a alguien afectado o cuidando a un niño cuya escuela ha cerrado, continuarán recibiendo su pago.

Los empleados recibirán el pago directamente de sus empleadores, en lugar de un programa administrado por el gobierno menos eficiente.

Aunque cada dólar de licencia pagada requerida se compensará con créditos fiscales para empleadores elegibles, la ley protege a las pequeñas empresas al ofrecer una exención en el raro caso de que los requisitos de licencia pagada pongan en peligro sus negocios.

La legislación incentiva a los estados a facilitar el acceso a los beneficios de desempleo, ayudando a los estadounidenses que pueden estar desempleados debido al impacto del virus.

Para apoyar a las familias y a los más vulnerables, el proyecto de ley también proporciona financiación y flexibilidad para ayuda nutricional de emergencia para personas mayores, mujeres, niños y familias de bajos ingresos.

PRUEBAS PARA TODOS LOS AMERICANOS: esta legislación ayuda a alcanzar el objetivo principal del presidente Trump de garantizar que todos los estadounidenses tengan acceso a las pruebas de coronavirus.

El Presidente se compromete a garantizar que todos los estadounidenses que necesiten hacerse la prueba del coronavirus puedan hacerlo, independientemente de sus circunstancias.

Con ese fin, esta legislación ofrece pruebas gratuitas de coronavirus, incluidas pruebas gratuitas a través de seguros comerciales, Medicare, Medicaid, CHIP, Indian Health Service y TRI-CARE.

El presidente Trump continúa trabajando incansablemente con el gobierno federal y el sector privado para proteger el acceso de los estadounidenses a las pruebas de coronavirus.

Como resultado de los esfuerzos del presidente, las pruebas ahora están disponibles en los 50 estados y estamos probando más rápido que nunca.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Tiendas del pueblo rifan hasta $1,000 en Cincinnati

Con los emocionantes partidos de fútbol de la Copa...