33 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

ÉLITE 5: De los estrenos más esperados de Netflix

Últimos Artículos

La superproducción española regresa este mes con un sinfín de emociones, nuevos misterios, una nueva víctima y nuevos sospechosos.
La historia basada en la temporada 4 finaliza donde Guzmán y Ander se van a vivir lejos, por lo que estos dos personajes dejan la serie. 

Sin embargo, aún queda un misterio por descubrir, el cadáver de Armando denotará en una gran historia dramática que no lo dejará despegarse de la pantalla.

Élite estrena la temporada 5 con un nuevo caso de homicidio que pondrá en apuros nuevamente a los alumnos de Las Encinas. 

Después de la fiesta de Año Nuevo de Phillipe, todos los protagonistas se recuperan de los últimos hechos vividos, pero pasando los días saldrán confesiones a luz como el abuso de Phillipe, los ataques de ira de Patrick, las ansias de venganza de Benjamín, un regalo de Armando para Mencía y un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca. 

La temporada está compuesta de 8 capítulos y a mitad de la historia, la identidad de la nueva víctima se revela.Por otra parte, un par de nuevos personajes darán giros importantes en la historia, se trata de Valentina Zenere, quien ha trabajado en otra gran producción como las “Chicas del cable” y André Lamoglia, ellos dos ponen detalles importantes para un nuevo misterio ingresando como nuevos estudiantes de Las Encinas que servirán en parte para llenar el vacío dejado por Miguel Bernardeau (Guzmán) y Arón Piper (Ander), quienes abandonaron la serie al final de la cuarta temporada

Artículos relacionados

Cómo calcular los costos para empezar un negocio

Antes de abrir tu propia empresa, uno de los...

Inscríbete para obtener tu Miami Valley Community ID

Una vez más, el programa Miami Valley Community ID...