54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

Empleado de cuidado infantil de Nationwide Children’s Hospital dio positivo por coronavirus

Según el hospital, el empleado afectado recientemente trabajó durante dos días en gran medida asintomático y se enfermó el miércoles por la mañana al experimentar síntomas.

Últimos Artículos

El Nationwide Children’s Hospital de Columbus confirmó que uno de sus empleados de cuidado infantil ha dado positivo por coronavirus COVID-19. El centro de cuidado infantil del hospital ha estado cerrado hasta nuevo aviso.

Según el hospital, el empleado afectado recientemente trabajó durante dos días en gran medida asintomático y se enfermó el miércoles por la mañana al experimentar síntomas. La evaluaron de inmediato el miércoles usando el laboratorio y el centro de pruebas en el lugar de Nationwide Children.

El empleado trabajó con otros dos miembros del personal para cuidar a 11 niños. El personal y las familias de los 11 niños han sido notificados y se les solicitó que se aislaran en su hogar durante 14 días mientras se les monitorea los síntomas, según el hospital.

“Aunque se cree que ningún otro niño tuvo contacto con este empleado, aproximadamente otras 150 familias cuyos niños son atendidos por el centro fueron notificadas de estos eventos y serán monitoreadas por el hospital”, dijo el hospital en un comunicado.

El hospital dice que el empleado siguió todos los procedimientos apropiados, incluidos los controles de temperatura antes de cada día en el trabajo. El autoinforme de los síntomas por parte del empleado resultó en la detección más temprana posible, según el hospital.

Nationwide Children está profundamente preocupado por todos los niños y el personal afectados por estas difíciles noticias y supervisará y apoyará continuamente a cada niño y familia. Al abrazar a nuestros compañeros de trabajo y a sus hijos, nos alienta que los protocolos de notificación y prueba del hospital funcionen según lo previsto, incluida nuestra capacidad de realizar pruebas rápidas en el sitio.

El personal de Nationwide Children es el corazón de su misión y se está haciendo todo lo posible para garantizar la salud y seguridad de los empleados para que podamos seguir cuidando a los niños y las familias que nos necesitan.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Tiendas del pueblo rifan hasta $1,000 en Cincinnati

Con los emocionantes partidos de fútbol de la Copa...