26.9 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

Emprenda un tour gastronómico con Columbus Restaurant Week

Últimos Artículos

Prepárese para una semana llena de mucho sabor y gastronomía en la ciudad de Columbus.

Columbus Restaurant Week es la semana donde más de 150 restaurantes del centro de Ohio participan con sus mejores platos para impresionar a sus asistentes y contribuir a una buena causa.

El evento comenzó ayer 24 de enero y culmina el viernes 29 de enero, los restaurantes ofrecerán menús especiales, y las ganancias beneficiarán a Stop the Suffering Animal Rescue, una organización sin fines de lucro con sede en Columbus que rescata a perros y gatos en Ohio.

Cabe mencionar que los restaurantes que participen ofrecerán comidas completas de tres platos a precios especiales. Para algunos, será su primera Columbus Restaurant Week, así que no dude en programarse y disfrutar de esta semana.

Muchos propietarios de restaurantes, al igual que sus equipos de trabajo, están emocionados por esta semana y esperan que este evento sirva de mucha ayuda.

Por otro lado, además de los fondos recaudados por los restaurantes participantes, los organizadores del evento Columbus Restaurant Week también realizarán dos sorteos donde se ofrecerán tres premios: cena para dos en 10 restaurantes de la semana del restaurante; seis meses de lavado de autos gratis; y una estadía en Chalets en Hocking Hills. 

Cada entrada única al sorteo resultará en una donación de $0.25 para Stop the Suffering.

Artículos relacionados

Solicitudes de visas H1-B serán aceptadas desde marzo

En este momento ya conocemos la fecha en la...

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...