47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

En Cincinnati se está bajando la curva del Coronavirus

Últimos Artículos

La Vanguardia

Se está logrando aplanar la curva. Gracias Cincinnati por su cooperación continua y esfuerzos en la protección de la comunidad.

Al quedarse en casa y seguir la guía de líderes estatales y locales sobre el distanciamiento físico, está disminuyendo la propagación de COVID-19 y protegiendo a la fuerza laboral de atención médica.

“Cuando vamos a lugares, tenemos que asegurarnos de hacerlo de manera responsable”, dijo el gobernador de Kentucky, Andy Beshear. “Estamos en el momento crítico.

“Las próximas dos o tres semanas son cruciales”, dijo el Dr. Steven Stack, comisionado del Departamento de Salud Pública de Kentucky.

“Estamos aplanando la curva en Ohio”, dijo la Dra. Amy Acton, Directora del Departamento de Salud de Ohio.

En los últimos dos días, Acton ofreció proyecciones asombrosas a muchos en el estado, donde Ohio podría estar viendo hasta 10.000 casos por día en el pico máximo de COVID-19 a mediados de mayo.

“Le digo grandes números y sé que dan miedo: 8.000 casos por día, 10.000 casos por día. Esos números, dado 11.7 millones de personas, en realidad no son tan separados”, dijo Acton.

“Pero lo más importante es esto: esos números son útiles para nuestros planificadores, pero para el resto de nosotros, lo que está diciendo es que estamos aplanando la curva en Ohio”.

“Esos números habrían sido entre un 50 y un 75 por ciento más altos que son ahora mismo. Nuestra curva habría sido mucho más pronunciada si no hubiéramos actuado comenzando hace un par de semanas,” dijo.

“Entonces, las acciones que están tomando en casa están reduciendo esos números”.

“Esto refleja quienes somos y si está contemplando colaborar, hay oportunidades para usted. Necesitamos más personas para ofrecer ayuda.

Cuanto más lo hagan, más rápido todo superaremos esto colectivamente,” dijo el gobernador de Indiana Eric Holcomb.

Si busca ayudar:

• Compre una camiseta de “Fuerza en la Unidad” para beneficiar el Fondo de Respuesta a Emergencias del YMCA de Cincinnati.

• Comuniquese con una tarjeta, una carta o un dibujo para pacientes y residentes que no pueden recibir visitas, y considere una donación al Consejo sobre el Envejecimiento (Council on Aging en inglés) para ayudar a poner las comidas en las mesas de las personas mayores cuyos recursos han sido limitados por esta pandemia.

• Done sangre o plaquetas en su ubicación local de Hoxworth (solo con cita previa).

• Done equipo de protección personal (PPE). Por favor envíe un correo electrónico a  chyson@healthcollab.org

• Únase al Cuerpo de Reserva Médica en Join the Medical Reserve Corps in Ohio, Kentucky and Indiana.

En este momento, lo más importante que deben hacer los residentes del Gran Cincinnati es continuar con las medidas de prevención:

• Siga los procedimientos de distanciamiento social y las órdenes de quedarse en casa descritas por los gobiernos locales y estatales.

• Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón por al menos 20 segundos.

• Cubra la tos y los estornudos con el codo o la parte superior del brazo.

• Quédese en casa del trabajo/ escuela/ actividades si se siente enfermo.

• Si es una persona de alto riesgo, revise estas precauciones adicionales

Si tiene síntomas y sospecha que ha estado expuesto:

• NO vaya al Departamento de Emergencia para una prueba.

• Contacte a su médico de atención primaria.

• Si no tiene uno, llame a la atención de urgencia más cercana.

• Si califica para la prueba, su médico le proporcionar más instrucciones.

Se debe animar a los pacientes con enfermedades leves a quedarse en casa (autoaislados) y comunicarse con su proveedor de atención médica por teléfono para recibir recomendaciones sobre el tratamiento clínico.

Los pacientes que tienen síntomas graves, como dificultad para respirar, deben buscar atención médica inmediatemente.

Los pacientes mayores y las personas que tienen afecciones médicas subyacentes o están inmunocomprometidos deben comunicarse con su médico temprano incluso en el curso de una enfermedad leve.

Para obtener información adicional, comuníquese con su médico de atención primaria o el centro de atención urgente más cercano.

Nuevamente, no llegue a un hospital o departamento de emergencias sin una referencia de un médico para la prueba.

Para más información sobre COVID-19 visite: https://healthcollab.org/covid-19/

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio