43.9 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

En medio de la pandemia, el autocine renace en la cultura de los estadounidenses

Últimos Artículos

A medida que los estados vuelven a abrir restaurantes, tiendas y campos de golf, los cines todavía están tratando de resolver cómo colocar de manera segura a cientos de personas en sus asientos.

Pero podría llevar a la resurrección de una forma casi abandonada de ver películas: el autocine.

Sin nuevos lanzamientos de películas programadas hasta julio, Golden Age Cinemas en McHenry, Illinois, ha estado mostrando características clásicas en las últimas semanas.

“La pantalla tiene aproximadamente nueve pisos de altura”, dijo Scott Dehn, propietario del autocine. “El teatro al aire libre tiene unos 70 años. Es el hogar de muchos recuerdos”.

El autocine ha tomado precauciones adicionales debido a la pandemia. Todo el personal usa máscaras y guantes.

“Los empleados han recibido instrucciones de lavarse las manos cada 15 a 20 minutos, limpiar los baños cada 15 y 20 minutos, incluso si se ven impecables”, dijo Dehn para el medio WCPO de Ohio.

Los espectadores de películas deben permanecer dentro de sus vehículos, ya sea que eso signifique acostarse en la cama de un camión o en la parte trasera de una camioneta.

“Es agradable estar al aire libre y disfrutar de la compañía de esta manera”, dijo la observadora de películas Megan Haduch. “Es solo un cambio de ritmo, un buen cambio de ritmo”.

También han limitado el número de vehículos de 750 a 350 para mantener distancias seguras. Pero una vez que se pone el sol, se siente como una noche de cine normal.

“Llegar a experimentar algo que era, ya sabes, la norma en el día y luego, ya sabes, revivirlo ahora es realmente genial y compartirlo con alguien especial, creo que eso es aún más importante”, dijo el observador de películas Ferman Luna.

A finales de la década de 1950, había poco más de 4.000 teatros de autoservicio como este.

Hoy, todavía existen alrededor de 300 en todo el país, pero algunos creen que las necesidades de distanciamiento social podrían provocar un renacimiento del cine al aire libre.

Los teatros al aire libre están surgiendo en todo el mundo, desde Alemania y Brasil hasta Irán y la República Checa.

Con la temporada de fútbol en pausa, el Hard Rock Stadium de Miami incluso se está convirtiendo en un teatro al aire libre, así como en una entrada.

Es un regreso a un entretenimiento clásico a medida que el mundo vuelve a la normalidad.

Artículos relacionados

Las marcas hispanas más grandes del mundo

Conoce estas 10 marcas hispanas más grandes del mundo,...

Dayton Metro Library te invita a celebrar el Día de Muertos

Como la Newest American Specialist de Dayton Metro Library,...
A %d blogueros les gusta esto: