39.3 F
Cincinnati
sábado, enero 28, 2023

Encuentro de divas que se solidarizan con Ucrania

Últimos Artículos

Salma Hayek y Kim Kardashian se toman foto en favor de Ucrania en evento de Balenciaga. 

Salma Hayek una de las latinas más influyentes en los Estados Unidos y Kim Kardashian, la modelo y empresaria estadounidense, se encontraron en un evento de Balenciaga en la Semana de la Moda de París y mostraron su apoyo con la situación de Ucrania.

La Semana de la Moda de París sigue en curso y el día previo a su clausura, las dos celebridades se encontraron en un evento decidiendo apoyar por medio de sus influencias y redes sociales a Ucrania.

El desfile que presenta la colección Otoño-Invierno 2022 de Balenciaga tuvo un carácter político y en el evento algunos de los asistentes mostraron su apoyo a Ucrania, que está recibiendo ataques objeto de una invasión rusa.

En la gala se obsequiaron exclusivas camisas con los colores de Ucrania, prenda que Salma Hayek y la empresaria Kim decidieron ponerse para mandar un importante mensaje.

El resultado fue una fotografía en la que Hayek y Kardashian posan juntas vistiendo de amarillo. 

En la foto, vemos a Hayek con un vestido de bloque de color azul y amarillo y a Kardashian con un conjunto y una cinta de con el nombre “Balenciaga” por todas partes. Lo sorprendente es que ambos conjuntos son un homenaje a Ucrania. 

Los fanáticos rápidamente comentaron que les encantó que Hayek mostrara su apoyo. La foto es viral en este momento en Estados Unidos.

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...