43.3 F
Cincinnati
viernes, enero 27, 2023

Escuela asequible abrirá este verano en Dayton

Últimos Artículos

Próximamente, The Greater Dayton School abre sus puertas. Comenzará en agosto con 100 estudiantes.

La nueva escuela privada dirigida específicamente a ayudar a los niños en pobreza prestará servicios entre preescolar y tercer grado. 

Al respecto, A. J. Stich exdirector de una escuela pública, dijo que “No sentimos lástima por las familias o los niños a los que servimos. Eso está mal. Eso es una falta de respeto y no valora la cultura de la que provienen”.

Ryan Ernst, director de Connor Group Kids & Community Partners, señalo que debido a que no hay suficientes opciones para los estudiantes menos favorecidos en la región se pensó en esta escuela con el objetivo de ayudar a que mas estudiantes avancen con sus estudios y tengan una educación de calidad:

“Realmente no necesitas un doctorado en educación para darse cuenta de que no hay suficientes escuelas excelentes para que los niños asistan cuando provienen de entornos de bajos ingresos y escasos recursos”, dijo.

Por el momento, la escuela espera aceptar cada vez más estudiantes, avanzando hasta el octavo grado. 

La escuela tendrá un día escolar donde se realizarán actividades extracurriculares como deportes y clubes, y actividades dinámicas con lecciones de cocina, educación financiera, entre otras.

La escuela Greater Dayton estará ubicada en Deeds Point, y el edificio estará listo el 1 de agosto.  

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...