Esta es la nueva camiseta del FC Cincinnati

Se trata de la primera actualización del uniforme de visita en dos años. Incluye varias referencias que solo los habitantes de Cincinnati entenderán.

348
P1.12
P1.12

El ‘jersey’ secundario del uniforme del FC Cincinnati fue revelado en el Team Store del equipo.

El uniforme secundario se llama ‘Juncta Juvant’, que es el lema en latín de la ciudad de Cincinnati. Puede traducirse como ‘juntos asistimos’, ‘fortaleza en la unidad’ o ‘juntos luchan’.

Es principalmente naranja, y el área del pecho tiene sobre relieve la bandera de Cincinnati. También en relieve están unas olas a lo largo de la camiseta, que representan el Ohio River.

Fotografía: fccincinnati.com

La camiseta es producida por Adidas. Por el momento, el FC Cincinnati seguirá usando su uniforme primario de color azul, que se llama Dynamic y que será reemplazado la próxima temporada.

Este es el uniforme con el que el equipo jugará la mayoría de los partidos de visitante y algunos de los partidos de local. El ‘Juncta Juvant’ reemplazará al antiguo uniforme secundario blanco.

Puede conseguir la camiseta original por un valor estimado de $135. Las replicas cuestan cerca de $90 para hombres, $80 para mujeres y $70 para niños.

Ya está disponible en el Team Store del TQL Stadium (1501 Central Parkway, West End).