36.9 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

Estas son las bandas que se presentarán en el Festival Latino de CAPA

El Festival Latino de Columbus Association for the Performing Arts (CAPA) volverá este año con su 25ª edición.

Últimos Artículos

El Festival Latino de CAPA se lanza con todo este año. Esta fiesta tendrá lugar por dos días, el 13 y el 14 de agosto, y será totalmente gratuita.

En el aniversario 25º de este evento familiar varias bandas  de talla internacional llegarán al Genoa Park (303 W Broad St, Columbus, OH 43215), entre esas:

La Sonora Dinamita (México – Cumbia)

La Sonora Dinamita interpreta cumbia, un género de música tropical popular en toda América Latina, y fue uno de los primeros grupos de cumbia en alcanzar el éxito internacional.

Se les atribuye haber ayudado a popularizar el género en toda América Latina y el mundo con éxitos como “El Cucu”, “Escandalo”, “La Gota Fría” y muchos más.

Milly Quezada (República Dominicana – Merengue)

En el Festival Latino de CAPA también encontrarás a la artista de renombre mundial Milly Quezada, también conocida como “La Reina del Merengue”, es la única mujer de república dominicana con cuatro premios Latin GRAMMY y el Premio ASCAP de la Herencia Latina.

También ha sido honrada con numerosos reconocimientos y premios internacionales por sus muchos éxitos, incluyendo “Lo Tengo Todo”, “Entre tu Cuerpo y el Mío” y “Porque me Amaste”.

También: Santa Maria organiza picnic con tacos gratis para concientizar sobre uso de drogas

Luisito Ayala y La Puerto Rican Power (Puerto Rico – Salsa)

Nominado a un Premio Latin GRAMMY 2020, Luisito Ayala y La Puerto Rican Power han cautivado a los fanáticos de la salsa por más de 35 años con éxitos como “Quiéreme tal como soy”, “Amor de mentira”, “Noche de boda” y “Piel con piel”.

Elvis Martínez (República Dominicana – Bachata)

El cantante, compositor y guitarrista dominicano Elvis Martínez, también conocido como “El Camarón”, es un artista popular de bachata conocido por éxitos como “Maestra”, “La Luz De Mis Ojos” y “Así Te Amo”.

La imagen fresca del festival de este año fue diseñada por el artista Jeremy Rosario, con base en Columbus.

Antes del inicio oficial el 13 de agosto, este año también tendremos la novedad de que el 12 de agosto, en la Plaza Comunitaria del Lower.com Field se llevará a cabo una “celebración especial”.

Entre los patrocinadores de este año se cuentan Honda, Nationwide, la Ciudad de Columbus, Fundación American Electric Power, Fundación Bath & Body Works, El Columbus Crew, Lifeline of Ohio, IBP, Geico, Pepsi/Rockstar, Quantum Health y las Escuelas Públicas de Columbus.

Conoce más acerca del Festival Latino de CAPA en FestivalLatino.net

Carolina Goyeneche
Carolina Goyeneche
Comunicadora social y periodista

Artículos relacionados

Cómo calcular los costos para empezar un negocio

Antes de abrir tu propia empresa, uno de los...

Inscríbete para obtener tu Miami Valley Community ID

Una vez más, el programa Miami Valley Community ID...