26.9 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

Este viernes se estrena nuevo disco de Luis Fonsi 

Últimos Artículos

Luis Fonsi es uno de los artistas hispanos más representativos. Esta vez presenta su nuevo álbum “Ley de gravedad”.

“Gracias @oceandrivemag por presentar mi nuevo álbum, Ley de Gravedad, un proyecto con el que quiero transmitirle un pedacito de mi alma. Ley de Gravedad estará disponible a partir de este viernes 11 de marzo en todas las plataformas de streaming” posteó el cantante en todas sus redes sociales.

Este disco trata de reunir muchos momentos, diferentes ritmos y fusiones. 

Fonsi busca poner su sello personal con varias mezclas y fusiones que sorprenderán a sus seguidores.

El artista señala que el nombre “Ley de Gravedad” se lo puso al álbum como un símbolo de esa fuerza de atracción que nos une a una canción. 

En este álbum se encontrará un poco con la colaboración de grandes artistas de la industria musical latina como Sebastian Yatra, Nicky Jam entre otros.

Fonsi regresa a su esencia con la música balada pop, en donde en las últimas semanas también lanzó una nueva canción de la mano de Cali y El Dandee en homenaje al amor. Además de estas el puertorriqueño tiene preparado todo un repertorio que sin duda serán éxitos. 

“Esta producción tiene todo lo que me gusta y representa: alegría, amor, romanticismo, melancolía, arte, música. Cuento los días para que lo puedan escuchar de principio a fin”.

Artículos relacionados

Solicitudes de visas H1-B serán aceptadas desde marzo

En este momento ya conocemos la fecha en la...

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...