63.2 F
Cincinnati
sábado, junio 3, 2023

Estos son los consejos de AES Ohio para el clima extremo

Últimos Artículos

Se aproximan temperaturas extremas, AES Ohio brinda consejos para que las personas puedan mantenerse a salvo esta temporada.

La Corporación AES es una compañía de energía global que posee y opera servicios públicos regionales y desarrolla proyectos de energía renovable.

Es una de las compañías eléctricas más grandes del mundo, que genera y distribuye electricidad en 14 países y emplea a más de 8,000 personas en todo el mundo, entre ellos los habitantes de Ohio.

Tras las fuertes temperaturas que se verán en los próximos días, con altas precipitaciones, acumulaciones de nieve y grandes pulgadas de hielo según el Servicio Meteorológico Nacional, la Corporacion AES brinda algunos consejos vitales.

Es probable que se produzcan cortes de energía y daños en los árboles.

Recomendaciones de AES:

  1. Tenga a mano su equipo de emergencia para tormentas. 
  2. Prepare su botiquín con una radio de emergencia (a batería o carga solar)
  3. Tenga cargadores de dispositivos móviles, linternas, botiquín de primeros auxilios, alimentos no perecederos, agua, mascarillas, desinfectante de manos, baterías y otras necesidades
  4. Desarrolle un plan de emergencia que aborde cualquier necesidad médica especial o medicamentos que usted o los miembros de su familia tengan.
  5. Llame a su oficina local de manejo de emergencias para discutir los arreglos necesarios
  6. Esté preparado. Marque al Centro de apagones de AES Ohio en su dispositivo móvil para acceder rápidamente a informar apagones y obtener actualizaciones en el mapa de apagones. Si se va la luz, repórtalo de inmediato.

¿Qué hacer si se corta la energía?

  • Apague todos los electrodomésticos, incluidos el horno, los calefactores, el calentador de agua y la bomba de agua. Deje encendida una lámpara para saber cuándo se ha restablecido la energía
  • Mantenga las puertas del congelador y del refrigerador cerradas. Los alimentos permanecerán congelados durante 36 a 48 horas en un congelador completamente lleno si mantiene la puerta cerrada. Un congelador medio lleno generalmente mantendrá los alimentos congelados durante 24 horas.
  • Abra las persianas durante el día, cubra las ventanas con cortinas durante la noche y reúnase en una habitación central donde haya una fuente de calor alternativa, como una chimenea. 
  • Proporcione una amplia ventilación y asegure una gran distancia de su hogar o trabajo cuando use generadores portátiles
  • Si la temperatura interior desciende a 55 grados Fahrenheit o menos, abra ligeramente los grifos para que goteen constantemente y evitar que las tuberías se congelen.

Los clientes pueden informar líneas eléctricas caídas y apagones en aesohio.com/outages o llamando al 877-4OUTAGE (877-468-8243). 

Artículos relacionados

Ya viene la Feria de trabajo Building Industry Association of Northern Kentucky

Si estás buscando nuevas oportunidades laborales en la industria...