55.9 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

Estos son los criterios de selección para las becas de LULAC Cincinnati

Últimos Artículos

LULAC Cincinnati ha abierto recientemente su programa de becas a todos los estudiantes latinos que quieran participar.

Las becas, que son otorgadas cada año, tienen como fin apoyar a los estudiantes latinos más sobresalientes de Cincinnati.

La organización, en un comunicado, confirmó cuáles serán los criterios para selección de aplicantes a las becas de LULAC Cincinnati:

  • Los estudiantes o padres deben residir en el área metropolitana de Greater Cincinnat (aplican los acuerdos de reciprocidad para Kentucky e Illinois).
  • Los estudiantes deben haber participado en actividades cívicas y/o sociales organizadas para el beneficio de la comunidad latina.
  • Los ganadores de las becas deberán completar 5 horas (mínimo) de servicio comunitario en un evento de LULAC o en comunidades aliadas y ratificadas por LULAC (por ejemplo, las organizaciones Casa de Paz, Su Casa, Santa Maria, ELL Foundation o Esperanza Latino Center). Los estudiantes recibirán un aprobado una vez que finalicen las cinco horas de servicio comunitario. Adicionalmente, los ganadores de las becas deberán convertirse en miembros de LULAC.
  • Todos los estudiantes con descendencia latina/hispana pueden y deben aplicar, sin importar el estatus legal.
  • Los estudiantes que demuestren necesidades financieras tendrán prioridad (deberá probarse con declaración de impuestos, 1040 o una letra de apoyo o recomendación, destacando la necesidad financiera del estudiante). En la aplicación, incluya copias de los documentos que puedan soportar la necesidad. Asegúrese de que no mostrar información personal como número de seguro social o dirección de residencia.
  • Finalmente, todas las aplicaciones dirigidas a correo deben ser enviadas antes del 31 de marzo a la siguiente dirección:

LULAC Cincinnati

Attn: Education Committee

P.O. Box 19057

Cincinnati, OH 45219

No olvide que para obtener el formato de aplicación a la beca debe ir a las páginas www.lnesc.org/ o www.lulac-cincinnati.com.

Artículos relacionados

¿Qué opciones de seguro médico tienen los inmigrantes?

Para que una persona inmigrante pueda tener acceso a...

Top 10 negocios más rentables para emprender

Si te interesa ser un emprendedor, pero aun no...