47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Estos son los festivales cancelados en Dayton para este año

Últimos Artículos

La Vanguardia

Ahora que el pedido obligatorio de quedarse en casa se ha extendido hasta el 1 de mayo, muchos eventos y festivales originalmente programados para fines de la primavera y principios del verano están siendo cancelados o pospuestos. Para asegurarnos de que esté actualizado sobre las últimas cancelaciones de eventos, hemos compilado una lista de festivales cancelados en el Valle de Miami.

Troy Strawberry Festival

El 3 de abril, la Junta Directiva del Festival de Fresas anunció que cancelarían el Festival de Fresas Troy 2020, originalmente programado para el 6 y 7 de junio en el centro de Troy. Durante décadas, el Troy Strawberry Festival ha ofrecido su dedicado seguimiento después de un desfile festivo, golosinas y productos locales, todo centrado en la deliciosa fresa.

Yellow Springs June Street Fair

La instalación de junio de la Feria de la calle Yellow Springs, originalmente programada para el sábado 13 de junio, ha sido cancelada. El festival, que se lleva a cabo en el centro de Yellow Springs, presenta una variedad de más de 200 vendedores de arte, artesanías y comida, dos escenarios musicales, un jardín de cerveza y artistas callejeros. Afortunadamente, los fanáticos de la Feria de la calle de Yellow Springs pueden esperar la versión de otoño de este popular evento, que tendrá lugar el sábado 10 de octubre.

Bellbrook Sugar Maple Festival

Aunque los organizadores del Bellbrook Sugar Maple Festival habían esperado originalmente reprogramar este favorito local, parece que, al menos por el momento, el evento se canceló. Originalmente del 24 al 26 de abril, el Bellbrook Sugar Maple Festival es una celebración local del árbol de Sugar Maple, que ofrece entretenimiento en vivo, comida, cerveza de cervecerías locales y, por supuesto, lo adivinó: jarabe de arce hecho en Ohio.

Wright State International Festival

El Festival Internacional de la Universidad Estatal de Wright, un evento anual que celebra la belleza de la comunidad internacional de la universidad, se cancela debido a preocupaciones de coronavirus. La celebración, originalmente programada para el sábado 25 de abril, típicamente presenta presentaciones culturales, cocinas culturales, cervezas internacionales, música en vivo, un desfile de banderas y mucho más.

2020 Hamvention

Los fanáticos del equipo de radioaficionados, la tecnología, el software y el hardware de la computadora y los equipos de radio y computadora difíciles de encontrar estaban listos para disfrutar de las más de 3.000 exhibiciones en interiores y exteriores en la Hamvention 2020 hasta que los organizadores decidieran no seguir adelante con el gran evento, debido a preocupaciones de coronavirus. La convención, celebrada en Xenia, tenía lugar el fin de semana del 15 al 17 de mayo.

St. Brigid Parish Festival

Al igual que muchos otros festivales y eventos en esta lista, el Festival de la Parroquia de St. Brigid es una importante recaudación de fondos para sus organizadores, la Iglesia Católica de St. Brigid en Xenia. Durante años, los asistentes han podido disfrutar de comida, juegos, bingo y música en vivo en este festival comunitario. Aunque el evento, originalmente programado para el fin de semana del 15 al 17 de mayo, se cancela, las personas aún pueden hacer donaciones a la iglesia visitando su sitio web.

Spring Fest in the Burg

Todos los años, los Daytonianos acuden en masa a esta celebración de artesanías locales en Miamisburg. Debido a la pandemia, los organizadores del evento han decidido cancelar el festival y el desfile y carnaval de Spring Fling, originalmente programado para el sábado 16 de mayo.

Bunbury Music Festival

El noveno festival anual de música de Bunbury se ha cancelado sin planes de posponer las festividades para una fecha posterior en 2020. El festival originalmente iba a tener lugar el fin de semana del 5 al 7 de junio. Cada año, el popular festival de música tiene lugar en el centro de Cincinnati y presenta una variedad de actos alternativos y convencionales. Este año, los artistas principales del festival incluyeron Twenty One Pilots, Marshmello, The Avett Brothers y Angels & Airwaves. Para obtener más información sobre el Bunbury Music Festival, visite bunburyfestival.com.

Aullwood Farm Babies Festival

Los organizadores del Aullwood Audobon’s 2020 Farm Babies Fest, originalmente programado para el 16 y 17 de mayo en Aullwood’s Farm, han decidido cancelar el popular evento. Durante 16 años, el festival ha sido el favorito de las familias y amigos locales, ya que se encuentran con nuevos (y adorables) bebés de granja y disfrutan de otras actividades como música, paseos en carretas, artesanías locales y deliciosos camiones de comida.

ARTFest on Main 2020

El 9 de abril, los organizadores del ARTFest on Main de Springboro, un festival de bellas artes con artesanos, músicos, actividades infantiles y camiones de comida, anunciaron que la popular institución de artes de Dayton estaba siendo cancelada debido a preocupaciones por el coronavirus. Originalmente, el evento estaba programado para el sábado 20 de junio. El próximo ARTFest tendrá lugar el sábado 19 de junio de 2021.

Artículos relacionados

¿Qué opciones de seguro médico tienen los inmigrantes?

Para que una persona inmigrante pueda tener acceso a...

Top 10 negocios más rentables para emprender

Si te interesa ser un emprendedor, pero aun no...