50.3 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Experto en enfermedades infecciosas de Kettering Health Network dice que la vacuna contra el virus es prometedora

Últimos Artículos

Un informe recién publicado en el New England Journal of Medicine muestra una exitosa fase uno de una vacuna COVID-19. Hubo efectos secundarios leves, pero el Dr. Jeffrey Weinstein de Kettering Health Network dijo que se descubrió que inducía respuestas inmunitarias en todos los voluntarios.

“Le dieron la vacuna a 45 voluntarios sanos, les dieron tres dosis de vacuna y esencialmente descubrieron que la vacuna condujo a respuestas de anticuerpos en esos individuos”, dijo Weinstein.

La compañía Moderna dijo que las pruebas de la Fase dos ya comenzaron donde se lo dan a un grupo más grande de voluntarios. Luego, la Fase tres comenzará poco después, donde se ramificarán a aquellos en riesgo.

Weinstein dice que en este momento, la vacuna no prueba la inmunidad, pero hay razones para ser optimista.

“Compararon la respuesta de anticuerpos en los voluntarios con aquellos que ya tuvieron coronavirus y se recuperaron de la infección”, dijo Weinstein. “Lo que encontraron fue que los anticuerpos eran casi iguales para ambos grupos”.

Dijo que la vacuna Moderna es solo uno de los cinco ensayos de vacunas que Estados Unidos está financiando, por lo que incluso si este no funciona, dice que los expertos en enfermedades infecciosas siguen siendo optimistas.

“Solo aprendimos la secuencia genética de este virus en enero, así que seis meses después, ya hemos completado la prueba de la Fase 1, así que eso es muy rápido”, dijo Weinstein.

Dijo que a principios de 2021 sería la primera vacuna aprobada por la FDA, pero pasaría un tiempo antes de que esté ampliamente disponible.

Artículos relacionados

Comienza la flu season en Estados Unidos

Como ya estamos en octubre, es momento de prepararnos...

Dayton Metro Library te invita a celebrar el Día de Muertos

Como la Newest American Specialist de Dayton Metro Library,...
A %d blogueros les gusta esto: