26.9 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

Fábrica de drones llegará a Dayton 

Últimos Artículos

Así es, la compañía Strix Drones tiene la intención de establecer la fabricación de las estaciones de acoplamiento en la región de Dayton. 

La compañía planea crear toda una producción de una estación de acoplamiento que pueda cargar y almacenar de forma segura sistemas aéreos no tripulados antes y después de los vuelos.

Al respecto, el director ejecutivo y fundador de Strix Drones de Israel, Niv Aharoni, se vio muy emocionado por el proyecto.

Las nuevas instalaciones de la compañía en Washington Twp. en Yankee Street en el complejo RAM Precision albergará la producción estadounidense de las estaciones de acoplamiento que, según los funcionarios del condado de Montgomery, ampliarán el alcance de la tecnología de drones. 

La región de Dayton suele ser la ciudad ideal que reúne los recursos que la compañía cree que se necesitarán para la producción de una estación de acoplamiento que pueda cargar y almacenar de manera segura sistemas aéreos no tripulados antes y después de los vuelos.

Cabe mencionar que el uso de las estaciones de acoplamiento Strix incluyen respuesta de emergencia, seguridad, mapeo, minería, inspección, líneas de gas y petróleo e infraestructura sensible.

Artículos relacionados

Solicitudes de visas H1-B serán aceptadas desde marzo

En este momento ya conocemos la fecha en la...

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...