Fairfield avisa a la comunidad del cierre de Ross Road

482
P3.22
P3.22

La ciudad de Fairfield avisa a la comunidad que Ross Road cerrará paso al tráfico entre las vías Mack Road y Route 4 por un tiempo aproximado de 45 días. Esta medida tendrá vigencia desde el lunes 25 de marzo “si las condiciones climáticas son apropiadas”.

El cierre de Ross Road se da por motivo de la renovación de 3.000 pies de tuberías de abastecimiento de agua. El proyecto es dirigido por y JNT Excavating, LLC, contratado por Fairfield.

Se estima que la renovación sea finalizada antes que la repavimentación propuesta de Ross Road y Mack Road, proyectos que comenzarán a finales de verano y principios de otoño.

La ciudad ha establecido un desvío para movilizar el tráfico a través de Mack Road hacia la Ruta 4 (Dixie Highway). Más adelante se anunciará nueva información para avisar a los conductores de futuros cierres.

Para conocer más acerca de la obra de construcción y las calles afectadas (incluyendo Cherry Hill Drive, Kay Drive y Chapel Hill Drive), consulte el mapa que muestra los cierres de la vía: www.fairfieldoh.gov/RossRoadClosure.