43.1 F
Cincinnati
viernes, enero 27, 2023

¿Fanático de los deportes? Mira los estadios que Cincinnati tiene para ti

Últimos Artículos

Si eres un amante del deporte y estas en Cincinnati, estos son los 5 estadios de la ciudad donde puedes disfrutar de los mejores juegos desde los mejores asientos:

TQL Stadium

Este estadio específicamente para fútbol. Es el hogar del equipo profesional de primera división, el FC Cincinnati, y tiene 26.000 asientos donde sus espectadores podrán ver fácilmente a sus jugadores favoritos.

Algo increíble de este estadio es que está iluminado por más de 2.5 millas de luces led.

Dirección: 1501 Central Pkwy, Cincinnati, OH 45214

Fotografía: populous.com

Paul Brown Stadium

Este estadio es hogar del equipo de fútbol americano de los Cincinnati Bengals. Ee encuentra justo en el corazón de Cincinnati, por lo que permite apreciar diferentes vistas hermosas de la ciudad.

Y además de ser un excelente lugar para los fanáticos del fútbol americano, también ha sido reconocido por su gran diseño arquitectónico en revistas como Architectural Record, Architecture y en  “Los 150 edificios y estructuras favoritos de Estados Unidos”, de la lista Harris Interactive.

Dirección: 1 Paul Brown Stadium, Cincinnati, OH 45202

Fotografía: Derek Jense/Tysto

Great American Ball Park

En las orillas del río Ohio, está ubicado este estadio de béisbol, la casa de los Cincinnati Reds, el equipo local de la MBL. 

Con una capacidad de 42.271, podrás ver juegos emocionantes y aprender un poco de historia gracias a las estatuas de grandes leyendas de los Reds. 

Dirección: 100 Joe Nuxhall Way, Cincinnati, OH 45202

Fotografía: redlegsfan217Flickr

También: 5 parques de diversiones en Columbus para ir con tu familia

Nippert Stadium

Este estadio fue construido originalmente en 1915, y después del paso del tiempo y remodelaciones hoy es oficialmente la casa del equipo de fútbol de la Universidad de Cincinnati, los Bearcats.

Actualmente conserva los ladrillos originales, las puertas de hierro forjado y las molduras, por lo que mantiene su encanto antiguo.

Dirección: 2700 Bearcat Way, Cincinnati, OH 45221

Fotografía: thecincinnatistadium.com

Heritage Bank Center

Esta arena es el hogar de los Cincinnati Cyclones, el equipo profesional de hockey de la ciudad,  y es la arena cubierta más grande de Cincinnati con una capacidad de 17.556.

Además de ser un buen lugar para ver deportes como hockey y lucha libre, en Heritage Bank Center puedes asistir a shows de música y entretenimiento.

Dirección: 100 Broadway Cincinnati, OH 45202

Fotografía: Heritage Bank Center/Linkedin
Carolina Goyeneche
Carolina Goyeneche
Comunicadora social y periodista

Artículos relacionados