43.9 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Fauci advierte sobre ‘sufrimiento y muerte innecesarios’ si Estados Unidos reabre demasiado rápido

Últimos Artículos

Se espera que el Dr. Anthony Fauci emita una advertencia a Estados Unidos sobre los peligros de levantar las restricciones sobre negocios no esenciales en medio de la pandemia de coronavirus.

En un correo electrónico a The New York Times, Fauci dijo que “reabrir” el país en medio de la pandemia resultará en “sufrimiento y muerte innecesarios”.

“Si omitimos los puntos de control en las pautas para: ‘Abrir América de nuevo’, entonces corremos el riesgo de múltiples brotes en todo el país”, escribió Fauci.

“Esto no solo resultará en sufrimiento y muerte innecesarios, sino que en realidad nos retrasará en nuestra búsqueda de volver a la normalidad”..

Si bien el número de casos nuevos por día parece haberse estancado en todo el país, muchos expertos en salud han instado a los líderes políticos a ser cautelosos al levantar las restricciones de bloqueo hasta que EE. UU. haya aumentado su capacidad para realizar pruebas COVID-19.

Los CDC informan que EE. UU. realiza entre 25,000 y 30,000 pruebas por día.

Si bien el presidente Donald Trump dijo el lunes que espera aumentar la capacidad de pruebas de EE. UU. a 300,000 por día para el final de la semana, muchos expertos en salud, incluido Fauci, dicen que se necesitarán aún más pruebas para reabrir la economía de manera segura.

Ayer Estados Unidos alcanzó las 80,000 muertes relacionadas con la pandemia de coronavirus.

Al menos 1,900 personas han muerto de COVID-19 cada día desde el 8 de abril.

Según estimaciones del gobierno federal, alrededor de 1,500 personas murieron en el huracán Katrina en 2005.

La audiencia de hoy se producirá cuando los estados se preparan para levantar mientras los estados comienzan a reabrir sus economías.

A partir de ayer más de la mitad de los estados han comenzado a reabrir negocios no esenciales.

Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, es uno de varios expertos en salud que testificará en la audiencia del Comité de Salud del Senado hoy.

También se espera que testifiquen el director de los CDC, Dr. Robert Redfield, y el director de la FDA, Stephen Hahn.

Fauci, Hahn y Redfield aparecerán por videoconferencia.

Entraron en cuarentena durante el fin de semana después de que un miembro del personal de la Casa Blanca dio positivo por COVID-19.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

Las 5 cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: subvenciones para pequeñas empresas, aumento de casos y cierre de Fifth Street

Es jueves 27 de agosto de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #pandemia #coronavirus #dayton #Ohio
A %d blogueros les gusta esto: