FC Cincinnati empata ante el Kansas City en casa

367
P124
P124

En empate terminó el partido entre el FC Cincinnati y el Sporting Kansas City el pasado sábado en el Nippert Stadium. El FCC conserva un punto de local para su sexto encuentro regular en la MLS.

El primer gol del FCC fue convertido por un penalti. El árbitro sancionó la falta que cometieron contra Roland Lamah, quien ya había superado el obstáculo del portero y fue derribado justo antes de rematar hacia la portería abandonada.

Corría el minuto 18 y Darren Mattocks se dispuso de frente a la pelota, parada en el punto del penal. Mattocks, desde una distancia más bien larga, escuchó el pito y dirigió un potente pelotazo al lado opuesto del portero, que adivinó mal.

El FCC lideró lo restante de la primera parte, con numerosas oportunidades. Al final, el resultado para los primeros 45 minutos fue 1-0.

El segundo gol del encuentro y anotación de empate para el Kansas llegó hasta el minuto 62. Un cambio de frente llevó el balón hasta Greg Garza, que intentó rechazar la pelota en zona crítica, mas erró en falta de comunicación con el portero, Spencer Richey. Gianluca Busio, del Kansas, que venía siguiendo la jugada al pie de Garza, olió la oportunidad y arremetió, provocando el choque entre defensa y portero para disparar con la portería sola tras el error.

Así las cosas, el FCC suma 8 puntos con un récord de 2-2-2 (ganados, empatados y perdidos), alzándose entre los primeros -por el momento- de la Conferencia del Este.

Ahora el Naranja y Azul se prepara para su próximo encuentro ante Los Angeles Football Club, en Banc of California Stadium, el sábado, 13 de abril. El partido podrá ser visto en ESPN+.