FC Cincinnati termina la pretemporada con grandes expectativas

420
P117
P117

A puertas de estrenarse en la primera liga de Estados Unidos, el FC Cincinnati continua preparándose para una entrada triunfal en la MLS.

Aunque la pretemporada no concluyó bien para el equipo, los directivos, jugadores, patrocinadores y fanáticos, están a la expectativa de una prometedora campaña.

El ultimo partido de preparación del FCC ocurrió el 23 de febrero, contra un vecino rival, el Columbus Crew. El encuentro favoreció al Columbus 3 a 0 en el MUSC Health Stadium.

“Se tiene que evaluar cada pretemporada basándose en el contexto. Por lo tanto, la forma en que evaluaríamos nuestra pretemporada es muy diferente para decir cómo lo evaluarían todos los demás equipos de la MLS, porque somos totalmente nuevos. […] Todos empezamos la liga la semana que viene, así que estamos jugando a ponernos al día, pero tenemos que ponernos al día tan pronto como podamos”, comentó el entrenador, Alan Koch, en vista de un panorama general de lo que fueron los partidos de pretemporada.

El próximo 2 de marzo, el equipo jugará por primera vez y de forma oficial en la MLS contra el Seattle Sounders FC en CenturyLink Field, como visitantes. Posteriormente, el FCC disputará un partido amistoso contra el equipo masculino de fútbol de University of Cincinnati en el Nippert Stadium, el 5 de marzo.

El primer partido del FCC en condición de local será ante el Portland Timbers el 17 de marzo.

Una reciente incorporación del equipo, antes de comenzar la temporada de la MLS, fue la presentación de la nueva mascota: Gary.

Gary es un león de colores naranja y azul. Jeff Berding, Manager General del FCC, tuvo el honor de presentar a la mascota al público.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Gary a la familia del FC Cincinnati. Es una fuerza brillante y alegre de la naturaleza, reflejo perfecto de la presencia de nuestros fans en Queen City”, dijo Kate Solomon, Vicepresidenta de comunicaciones del equipo.