Feria de la Ciencia de DPS comenzará en febrero

396
Science Fair 2018 scaled 1
Science Fair 2018 scaled 1

Dayton Public Schools (DPS) anunció que el tradicional Science/Technology and Invention Fair tendrá lugar el 9 de febrero en Ponitz Career Technology Center (741 Washington St.).

Estudiantes de todas las escuelas públicas de Dayton participarán del evento. Se trata de una competencia en la que sus proyectos científicos son evaluados por jueces calificados en distintas divisiones.

Para participar, cada proyecto debe regirse por el más estricto método científico y por las directrices internas del concurso. Algunas de las categorías son bioquímica, botánica, ciencia computacional y ciencias de la tierra y el espacio.

Los estudiantes exhibirán y compartirán sus proyectos o descubrimientos, defendiendo sus tesis y metodologías. Quienes resulten victoriosos de la competencia local, podrán calificar para competir regionalmente en Central State University el 23 de marzo.

La feria comenzará el sábado desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Los niveles de Pre-K y Divisiones del I al III empiezan desde las 12:45 p.m., y divisiones del IV al VI empezarán a la 1:15 p.m.