26.9 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

Feria de salud gratuita es organizada por Santa María

Últimos Artículos

La organización convoca el próximo sábado 19 de febrero en el Centro Recreativo Price Hill a que las personas se acerquen a realizarse exámenes de detección y prevención del cáncer.

La jornada ira de 11 a.m. a 2 p.m. y estará dirigida específicamente a la detección y prevención del cáncer con exámenes para cáncer de pulmón, cabeza, cuello y próstata, así como vacunas COVID-19 gratuitas y vacunas de refuerzo para aquellos que sean elegibles.

Por otro lado, God’s Favor Mobile Meals y The Cancer Justice Network proporcionarán comida para llevar a los asistentes.

Cabe mencionar que las personas deben registrarse previamente ingresando a: TinyUrl.com/CancerHealthFair.

Durante la feria se exigirá el uso obligatorio del tapabocas, también se tendrá estacionamiento gratuito disponible en el Centro de Recreación 

Al respecto, H.A. Musser Jr., Presidente y Director General de Santa María señaló en un comunicado que  “Esta feria de la salud es algo nuevo y diferente para Price Hill. Nuestros socios involucran a ciudadanos de todas las edades en el aprendizaje de los problemas de salud, incluido el cáncer, utilizando libros de historietas especiales”.

Artículos relacionados

Solicitudes de visas H1-B serán aceptadas desde marzo

En este momento ya conocemos la fecha en la...

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...