47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Franklin County ofrecerá préstamos y subvenciones a negocios pequeños

Últimos Artículos

Una resolución de Franklin County Commissioners podría beneficiar a los pequeños negocios que fueron afectados grandemente por las perdidas financieras en medio la pandemia del COVID-19.

Recientemente, la junta aprobó varias medidas que en agrupadas proveerán algo más de $2 millones en subsidios y prestamos para los negocios de ingresos bajos y moderados.

Estos fondos serán entregados a los negocios elegibles a través de terceros como Rev-1, ECDI, y KIVA-Columbus.

Según un comunicado de prensa, el dinero proviene de fuentes como el CARES Act, el Community Development Block Grant y una donación de JPMorgan Chase.

Los fondos apuntarán a los negocio pequeños de Franklin County, aquellos con ingresos bajos a moderados, cuyos administradores no lograron financiar previamente por medio de asistencias como el Paycheck Protection Program.

La meta de los comisionados es beneficiar al menos 200 negocios en el área.

Así mismo, una parte de los fondos tiene como fin contribuir a la adquisición de equipos de seguridad o materiales de protección necesarios para las empresas que tienen entre sus planes reabrir pronto, y al mismo tiempo deben incorporar las medidas de higiene y salubridad en sus establecimientos. Los fondos también buscan cubrir gastos que ya se hayan hecho en esta materia.

“Por mucho que necesitemos que estas empresas vuelvan, también necesitamos que lo hagan de forma segura para los empleados y los clientes”, dijo la comisionada Marilyn Brown. “Esto sólo funciona si la gente sabe que puede trabajar y comprar con seguridad, y la mayoría de los negocios no pueden permitirse el cierre por segunda vez”.

Artículos relacionados

¿Qué opciones de seguro médico tienen los inmigrantes?

Para que una persona inmigrante pueda tener acceso a...

Top 10 negocios más rentables para emprender

Si te interesa ser un emprendedor, pero aun no...