55.9 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

Funcionarios de la Universidad de Dayton describen los esfuerzos contra el racismo en el campus

Últimos Artículos

Los miembros del Consejo del Presidente de la Universidad de Dayton enviaron una carta abierta a la comunidad de la Universidad de Dayton ayer para describir los esfuerzos contra el racismo que está llevando a cabo la universidad.

“Reconocemos que Universidad de Dayton no es inmune a los tipos de sistemas y comportamientos racistas que perpetúan el racismo institucional. Históricamente, esto ha creado barreras y persistentes disparidades en el campus y ha causado dolor a nuestros estudiantes, ex alumnos, profesores y personal negros. Como comunidad universitaria, podemos, y debemos, hacerlo mejor”, dijeron los funcionarios de la universidad en la carta.

El liderazgo administrativo dice que, si bien muchas discusiones en todo el campus garantizarán e impulsarán iniciativas y avances clave, los funcionarios están comprometidos a actuar en las siguientes áreas y, en algunos casos, ya han comenzado a realizar cambios:

1. Establecer la expectativa de que cada miembro de la facultad y el personal se involucrará en la educación sobre prejuicios y privilegios, racismo sistémico, el valor de la diversidad, equidad e inclusión y el papel que cada uno debe jugar para avanzar estos valores en la Universidad de Dayton.

2. Avanzar en los objetivos de aprendizaje institucional de diversidad y comunidad de la Universidad educando a cada estudiante universitario a través de vehículos curriculares y co-curriculares sobre los valores de diversidad, equidad e inclusión.

3. Promover oportunidades de aprendizaje extracurricular relevantes para todos.

4. Reforzar los esfuerzos para diversificar el alumnado.

5. Implemente una estrategia agresiva para aumentar la diversidad y la equidad entre los docentes, el personal y los administradores.

6. Continuar construyendo un clima de seguridad.

7. Implemente activos de marketing y comunicación para apoyar la diversidad, la equidad y la inclusión en UD.

8. Fortalecer las conexiones de beneficio mutuo entre la Universidad y los alumnos negros y otros alumnos de color.

9. Hacer más visible la historia y el legado de la comunidad afroamericana de UD, así como las de otras comunidades que tradicionalmente han estado subrepresentadas en UD.

10. Trabaja con la comunidad afroamericana de Dayton.

11. Ampliar la utilización de la Universidad de empresas propiedad de mujeres y minorías, incluidas empresas propiedad de negros con énfasis en empresas de propiedad local.

“Algunas iniciativas, las mencionadas anteriormente y otras, se concretarán rápidamente y otras requerirán conversaciones más profundas y más tiempo, pero defendemos la justicia y estamos comprometidos a hacer nuestra parte para lograr el progreso y el cambio tangible”, dijeron los funcionarios.

Artículos relacionados

Así puedes financiar tus estudios universitarios en Ohio

En Ohio existen numerosas opciones que puedes considerar para...

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...