46.6 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Funcionarios de la Universidad de Dayton dicen que las opciones para las clases de otoño permanecen abiertas

Últimos Artículos

La Vanguardia

La Universidad de Dayton, respondiendo si se tomó la decisión de ofrecer educación a distancia solo este otoño debido a la pandemia de coronavirus, no se ha cerrado en la opción de cómo se ofrecerán las clases.

El tema surgió ayer por la tarde en la rueda de prensa sobre la respuesta del condado de Montgomery al virus.

Cuando se le preguntó al Comisionado de Salud Jeff Cooper, confirmó que Public Health – Dayton & Montgomery County está en conversaciones preliminares con UD sobre su calendario de otoño.

“Las universidades deberían planificar la educación a distancia para el otoño a menos que el estado nos comunique lo contrario”, dijo Cooper.

Ayer por la noche, los funcionarios de la UD respondieron al comentario de Cooper: “La Universidad ha estado en estrecho contacto con el condado de Dayton Montgomery de Salud Pública durante la emergencia de coronavirus y continúa buscando su orientación sobre cómo mantener a nuestra facultad, personal y estudiantes seguros y saludables. Como todos los colegios y universidades lo están haciendo, UD está planeando opciones para el semestre de otoño, que van desde el aprendizaje en persona completo y residencial hasta un enfoque híbrido para el aprendizaje remoto continuo y ha discutido varias opciones con Salud Pública”.

El gobernador Mike DeWine ha dicho que planea reabrir el estado en capas, comenzando con algunas empresas, el 1 de mayo en medio de preocupaciones por la falta de pruebas, pruebas rápidas y equipos de protección personal, así como la capacidad de realizar un seguimiento de contactos.

Los picos en nuevos casos podrían ralentizar o descarrilar los planes de los estados para salir de la pandemia.

El martes por la mañana, funcionarios de la Universidad de Urbana anunciaron que la institución está cerrando porque la pandemia “ha agregado un nivel de estrés e incertidumbre a las perspectivas de Urbana que hacen que sea imposible mantenerse”.

El martes por la noche, funcionarios de la Universidad Estatal de Wright anunciaron que WSU está ofreciendo becas académicas y de vivienda para estudiantes actuales de la Universidad Urbana para los semestres de otoño y primavera.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio
A %d blogueros les gusta esto: