Gilberto Santa Rosa presenta nuevo tema musical

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa inició este 2022 sorprendiendo a sus fans con un nuevo sencillo musical luego de retirarse unos meses de la industria tras dar positivo para COVID-19.

- Advertisement -

“El Caballero de la Salsa” complace a los salseros del mundo con el lanzamiento del sencillo llamado “Cartas sobre la mesa”.

Es un tema musical que nadie puede perderse y cuyo videoclip está viral en YouTube, y aunque es su mas reciente debut, se espera que existan otros sencillos musicales en una segunda tanda a lo largo del año.

El artista puertorriqueño que ha sido ganador varias veces del Grammy Latino, con más de 3 millones de copias vendidas solo en Estados Unidos y Puerto Rico, le canta en esta ocasión a la amistad que se convierte en amor. 

La canción superó las expectativas del público salsero, ya que tiene un balante ideal entre ritmos pegajosos y los arreglos musicales. 

“Cartas sobre la mesa” es composición del cantante cubano Mucho Manolo y con arreglos de Ramón Sánchez, y se encuentra ya disponible en la plataforma de YouTube.

Al respecto el cantante Gilberto señaló: “Estoy muy entusiasmado de iniciar el año entregándole al público una propuesta musical que será parte de mi nueva producción discográfica”.

Share This Article
- Advertisement -

Newsletter

- Publicidad -