26.9 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

Gilberto Santa Rosa presenta nuevo tema musical

Últimos Artículos

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa inició este 2022 sorprendiendo a sus fans con un nuevo sencillo musical luego de retirarse unos meses de la industria tras dar positivo para COVID-19.

“El Caballero de la Salsa” complace a los salseros del mundo con el lanzamiento del sencillo llamado “Cartas sobre la mesa”.

Es un tema musical que nadie puede perderse y cuyo videoclip está viral en YouTube, y aunque es su mas reciente debut, se espera que existan otros sencillos musicales en una segunda tanda a lo largo del año.

El artista puertorriqueño que ha sido ganador varias veces del Grammy Latino, con más de 3 millones de copias vendidas solo en Estados Unidos y Puerto Rico, le canta en esta ocasión a la amistad que se convierte en amor. 

La canción superó las expectativas del público salsero, ya que tiene un balante ideal entre ritmos pegajosos y los arreglos musicales. 

“Cartas sobre la mesa” es composición del cantante cubano Mucho Manolo y con arreglos de Ramón Sánchez, y se encuentra ya disponible en la plataforma de YouTube.

Al respecto el cantante Gilberto señaló: “Estoy muy entusiasmado de iniciar el año entregándole al público una propuesta musical que será parte de mi nueva producción discográfica”.

Artículos relacionados

Solicitudes de visas H1-B serán aceptadas desde marzo

En este momento ya conocemos la fecha en la...

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...