54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

Gobernador de Ohio manifiesta escasez de equipos de protección personal ante pandemia del Coronavirus

Últimos Artículos

El gobernador de Ohio Mike DeWine, el teniente gobernador Jon Husted y la Dra. Amy Acton, MD, MPH, continuaron recordando hoy a los habitantes de Ohio la inminente escasez de equipos de protección personal (EPP) como máscaras, gafas, guantes, batas y protectores faciales para trabajadores de la salud y socorristas.

Cuidar de un paciente que está en cuidados intensivos durante un turno de 24 horas requiere:

  • 36 pares de guantes
  • 14 vestidos
  • 3 pares de gafas
  • 13 mascarillas N-95

El estado de Ohio está pidiendo a los residentes y empresas que pueden donar PPE, o cualquier otro servicio o recurso esencial, que envíen un correo electrónico together@governor.ohio.gov.

El personal recibirá estos correos electrónicos y coordinará la mejor manera de utilizar estos recursos para beneficiar a todos los residentes de Ohio.

La plataforma InnovateOhio ha diseñado un panel de datos COVID-19 ampliado y ahora está disponible en línea.

El tablero muestra los datos preliminares más recientes reportados al Departamento de Salud de Ohio (ODH) sobre casos, hospitalizaciones y muertes de COVID-19 en Ohio por demografía seleccionada y condado de residencia.

Hay 867 casos confirmados de COVID-19 en Ohio y 15 muertes. Un total de 223 personas han sido hospitalizadas, incluidas 91 admisiones a unidades de cuidados intensivos.

Se puede acceder a datos detallados sobre el nuevo tablero visitando coronavirus.ohio.gov.

El video de la actualización completa de hoy, incluidas las versiones con subtítulos en idiomas extranjeros, se puede ver en la página de YouTube del canal de Ohio.

Para obtener más información sobre la respuesta de Ohio al COVID-19, visite coronavirus.ohio.gov o llame al 1-833-4-ASK-ODH.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Tiendas del pueblo rifan hasta $1,000 en Cincinnati

Con los emocionantes partidos de fútbol de la Copa...