26.9 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

Grandes descuentos en Target para eliminar excesos de mercancía

Últimos Artículos

La pandemia llegó a su fin y con ella la falta de necesidad de algunos productos, por eso habrán grandes descuentos en Target, con el fin de eliminar excesos.

La tienda está bajando sus precios para eliminar excesos y está cancelando pedidos de sus proveedores.

Entre los artículos con descuentos en Target se encuentran, televisores grandes, electrodomésticos de cocina y muebles exteriores de decoración.

Esto también lo están haciendo otras grandes minoristas, pues estas tiendas se abastecieron de mucha mercancía para cumplir con la demanda requerida durante la pandemia.

Sin embargo, estás ya no son las mismas y las personas están siendo más críticas a la hora de hacer sus compras, sobre todo por el aumento de la inflación.

Las ganancias de la empresa disminuyeron drásticamente en comparación con el año pasado, por lo cual Target dice que tienen un inventario inflado que puede reducirse para vender.

Por otro lado, los artículos que no tendrán descuentos en Target por mayor demanda son maquillaje y comestibles.

Esto para poder ver ganancias en el semestre que queda del año.

Entre otras de las empresas minoristas que van a realizar grandes descuentos para eliminar excesos son:

  • Walmart
  • Gap
  • Urban Outfitters

En una entrevista para AP, Michael Fiddelke, director financiero de Target, dijo:

“Los inventarios minoristas están elevados y ciertamente es por nosotros, en algunas de las categorías que mal pronosticamos. Determinamos que actuar agresivamente era la forma correcta de continuar impulsando el negocio”.

Por esta drástica acción, las acciones de Target en Wall Street cayeron.

Y aunque observadores del mercado señalan que, aunque la liquidación de inventarios sería negativa para las empresas a corto plazo, podría contribuir a frenar la inflación.

Artículos relacionados