55.7 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

Greater Dayton Area Hospital Association tiene un ayuntamiento virtual

Últimos Artículos

Los líderes de atención médica del área de Dayton y los funcionarios de salud pública dieron una actualización sobre la lucha de la región contra la pandemia de COVID-19 y detallaron su estrategia y prioridades en el futuro.

En un ayuntamiento virtual organizado por la Asociación de Hospitales del Área de Greater Dayton (GDAHA) el jueves, el Comisionado de Salud del Condado de Montgomery, Jeffrey Cooper, dijo que aproximadamente 1 de cada 672 residentes del Condado de Montgomery tiene COVID-19.

Pero Cooper notó la disparidad racial en la prevalencia del virus, con 1 de cada 1,000 residentes blancos del condado infectados, en comparación con 1 de cada 489 residentes afroamericanos del condado.

“Creo que la siguiente fase para la salud pública es cómo abordar algunas de las disparidades en los datos del caso”, dijo Cooper.

Los funcionarios de salud también discutieron la expansión de la capacidad de pruebas en la región, el mismo día que el gobernador Mike DeWine de Ohio, anunció una expansión de pruebas en todo el estado que permitirá a los pacientes asintomáticos y de bajo riesgo hacerse las pruebas en algunos casos y en lugares de prueba en todo el estado, que eventualmente se establecerán en Dayton y Xenia.

“Estamos aumentando nuestras pruebas significativamente”, dijo Cooper.

Eso incluye, Premier Health le dijo a WHIO, las pruebas para todos los pacientes que ingresan al hospital o que llegan para procedimientos quirúrgicos.

Funcionarios del hospital, junto con el alcalde Nan Whaley, también instaron a los residentes de Miami Valley, el jueves, a consultar con sus médicos de atención primaria, someterse a procedimientos de salud pospuestos y obtener tratamiento de emergencia por complicaciones de salud no relacionadas con COVID-19 según sea necesario.

“Los ataques al corazón y los derrames cerebrales aún ocurren durante las pandemias, y debe buscar la atención que está allí”, dijo el Dr. Darin Pangalangan de Premier Health.

El Dr. Pangalangan citó datos relacionados con el accidente cerebrovascular que muestran una disminución del 50 por ciento en los pacientes que se presentan a las salas de emergencias con síntomas de accidente cerebrovascular temprano, pero un aumento de dos tercios en los accidentes cerebrovasculares mayores.

Mientras tanto, cuando el gobernador DeWine expresó esta semana su preocupación por las tasas de infección en el valle de Miami, Cooper dijo que anticipa que la región luchará contra el virus con el mismo enfoque observado durante los meses de primavera.

“Pase lo que pase, creo que esta comunidad responderá adecuadamente”, dijo.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...