Greeicy Rendón muestra su embarazo

La cantante colombiana sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta oficial de Instagram fotografías donde aparece desnuda y luciendo su embarazo.

- Advertisement -

A finales del año pasado, Greicy junto a su novio, el también cantante colombiano, Mike Bahía dieron la noticia de que se convertirían en padres después de más de 10 años juntos.

Desde ahí no han dejado de alardear el proceso del embarazo y dar detalles para su futuro.

Recientemente, la pareja, luego de varios meses, confirmó el género de su primogénito por medio de un emotivo video en donde se puede ver un detalle que terminó llamando la atención de internautas. 

Se trata de otro tatuaje que los dos se hicieron en los nudillos de sus manos, donde se plasmaron la palabra “Kai”, lo que significa que podrían estar esperando un niño.

La publicación va acompañada de un sentido mensaje: “Mágico que alguien que aún no habla te pueda decir tantas cosas. Increíble que alguien que no conoces te pueda hacer sentir tanto… te pueda corregir y te regale ganas de tanto, de aprender, de crecer de ser mejor”.

Por su parte, el cantante Mike Bahía ha dado pistas de que sería un bebe de la pareja de artistas que viene en camino y podría nacer entre septiembre y octubre.

Share This Article
- Advertisement -

Newsletter

- Publicidad -