47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Grupo de trabajo estatal se está preparando para la elección presidencial durante la pandemia

Últimos Artículos

El Secretario de Estado de Ohio formó una comisión bipartidista en todo el estado para ayudar a prepararse para las elecciones presidenciales de noviembre.

El director de la Junta Electoral del Condado de Warren, Brian Sleeth, fue nombrado ayer por el Secretario de Estado Frank LaRose para el Grupo de Trabajo Listo para Noviembre.

“¿Cómo vamos a tener esta interacción íntima con los votantes mientras mantenemos una distancia de seis pies?” Sleeth dijo.

El grupo de trabajo proporcionará actualizaciones sobre cómo se están preparando los condados, escuchará a los expertos, aprenderá de los administradores electorales del condado sobre sus necesidades y requisitos, desarrollará “mejores prácticas” y estudiará información sobre “la evolución de la situación de salud”, según el anuncio.

Sleeth dijo que habló con LaRose el martes durante una breve descripción e introducción sobre cómo preparar a los votantes y funcionarios electorales para la elección “con todo lo que ha cambiado” desde que COVID-19 alteró el día de las elecciones primarias.

El grupo de trabajo también estudiará el progreso del proyecto de ley 680 de la Cámara de Ohio, que incluye disposiciones para la elección electoral diferente a las planeadas por LaRose y llama a la expansión de la votación anticipada.

El cambio de ley eliminaría la votación anticipada en persona el sábado, domingo y lunes antes de las elecciones del martes 3 de noviembre.

También pondría fin al envío de solicitudes de boletas en ausencia no solicitadas a todos los votantes registrados, lo que se ha hecho desde 2008.

Sleeth dijo que estaba “personalmente dividido” ante la perspectiva de ir a elecciones por correo.

El ahorro en los salarios de los trabajadores electorales se compensaría con el costo del franqueo de devolución, dijo.

Encontrar a trabajadores electorales experimentados será difícil, debido a la vacilación anticipada de los veteranos que se quedan en casa para evitar la exposición al nuevo virus.

Independientemente, Sleeth pronosticó que la votación por correo “será más alta de lo que hemos visto”.

La educación electoral será esencial. Con las boletas electorales ausentes primarias aún en camino, “todavía tengo votantes que piensan en las elecciones (primarias) en junio”, dijo.

“La clave es educar al público e intentar que todos los que quieran votar temprano voten temprano”.

Se unen a LaRose y Sleeth, segundo vicepresidente de la Asociación de Funcionarios Electorales de Ohio; la presidenta de la asociación estatal, Michelle Wilcox, directora de la Junta Electoral del Condado de Auglaize; Rob Frost, ex presidente inmediato de la asociación y miembro de la junta electoral en el condado de Cuyahoga; y Lisa Welch, Primera Vicepresidenta de la Asociación de Funcionarios Electorales de Ohio y directora de la Junta Electoral del Condado de Holmes.

Sleeth y Wilcox son demócratas y republicanos de Frost y Welch.

La ley estatal requiere que los directores de las juntas electorales sean de la parte opuesta de los presidentes de la junta.

“La misión del grupo de trabajo es proporcionar actualizaciones desde el campo sobre los desafíos y necesidades de las juntas electorales de nuestro condado para administrar una seguridad elecciones accesibles en el otoño y cómo el estado puede ayudar a apoyar sus esfuerzos”, según el anuncio de ayer.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...