43.3 F
Cincinnati
domingo, enero 29, 2023

Hija de Cristian de la Fuente se recupera después de atentado

Últimos Artículos

Hija de Cristian de la Fuente, de tan solo 17 años, fue sorprendida hace unos días con un intento de asalto, donde terminó perjudicada.

En días pasados mientras el actor chileno Cristián de la Fuente conducía su vehículo, en compañía de su hija Laura, por los lados del Parque El Golf en Santiago de Chile, fue abordado por un sujeto armado, quien rompió el vidrio lateral del vehículo y atacó a Laura con una bala que impactó en su pierna.

Tras el hecho, la joven fue trasladada a la clínica, donde fue intervenida de inmediato. Mediante las redes, Cristian y su esposa Angélica Castro agradecieron las muestras de cariño y pidieron oración por la salud de su hija Laura.

En una foto publicada en Instagram, muestran las tres manos de los integrantes de la familia y dejaron un emotivo mensaje. “La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante. ¡Lau es una guerrera! A seguir orando por su pronta recuperación”. 

Laura fue sometida a una cirugía para extraer la bala, por ahora está en su hogar y espera pronto reponerse y volver  la normalidad.

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...