42.8 F
Cincinnati
domingo, enero 29, 2023

Hijo de Vicente Fernández dice que el cantante se manifiesta 

Últimos Artículos

El hijo de Vicente Fernández asegura que el cantante se manifiesta tras su muerte.

Van pocos meses desde la muerte de uno de los cantantes más influyentes de la música ranchera. 

Vicente Fernández, que partió el año pasado en el mes de diciembre por complicaciones de salud, desde su partida dejó un vacío enorme en su familia y sus fans.

Desde su partida, su recuerdo sigue vivo en quienes lo siguieron a lo largo de su trayectoria musical y en aquellos que formaron parte de su círculo más cercano.

Según su primogénito, ha sentido la presencia de su padre en diversas manifestaciones en donde reposan sus restos “Los Tres Potrillos”.

“Todos los días aparece la cruz que ustedes vieron en la fotografía en la cama. Es algo muy emocionante y muy gratificante saber que está la presencia de mi padre, la sentimos y estamos muy contentos por eso”, expresó Vicente Fernández Jr. 

Vicente Fernández falleció a los 81 años y un día después de su partida, como su última voluntad, fue despedido con un gran homenaje en la hacienda “Los Tres Potrillos”. 

El heredero mayor del fallecido, Vicente Fernández Jr., está viviendo con su madre Doña Cuquita Abarca en la hacienda, y creen que estos acontecimientos hacen parte de una manifestación del cantante.

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...