30.3 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

Hospitales de Ohio que experimentan el mayor número de pacientes con COVID-19

Últimos Artículos

Los hospitales de Ohio están viendo el mayor número de pacientes con COVID-19 esta semana desde el comienzo de la pandemia, según el Departamento de Salud de Ohio.

Nuevos datos de la Asociación de Hospitales de Ohio muestran que 1.122 pacientes con COVID positivo están siendo tratados en los hospitales de Ohio, 348 de los cuales estaban en la UCI y 174 estaban en ventiladores.

Los números más altos anteriores fueron a fines de abril con 1,103 pacientes.

“Nuestros números de casos se han mantenido altos durante el último mes. Sabemos que hay un retraso entre el momento en que las personas se infectan con el virus y cuando comienzan a sentirse enfermas y finalmente son hospitalizadas “, dijo Lance D. Himes, director interino del Departamento de Salud de Ohio.

“Los habitantes de Ohio han trabajado duro para frenar la propagación de esta enfermedad. Sin embargo, estos números son un claro recordatorio de que este virus todavía está con nosotros”.

El Departamento de Salud de Ohio alienta a los residentes de Ohio a permanecer dedicados a mantenerse seguros.

“Debemos permanecer atentos y tomar todas las precauciones para protegernos, incluyendo quedarnos en casa cuando sea posible, lavarse las manos con frecuencia, usar máscaras y distanciamiento social”, dijo Himes.

ODH utiliza estos datos como una de las métricas para determinar dónde se ubican los condados en el mapa del sistema de Advertencia de salud pública.

Nuevos datos también muestran que la edad promedio de las personas con COVID-19 en Ohio ha estado disminuyendo constantemente, lo que significa que más jóvenes están expuestos y se enferman.

“Ser joven y saludable no significa que no será hospitalizado o tendrá complicaciones”, dijo Himes. “Tampoco sabemos cuáles son los impactos a largo plazo en la salud del COVID-19 y las personas que lo contraen pueden continuar teniendo problemas de salud en el futuro”.

Información adicional, orientación y datos sobre COVID-19 están disponibles en el sitio web de ODH, coronavirus.ohio.gov.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

American Heart Association recomienda caminar para mejorar tu salud

American Heart Association siempre está trabajando por ayudar a...