27.5 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

Hoy es el día de apertura de muchos restaurantes locales, pero mucho ha cambiado

Últimos Artículos

Los restaurantes de todos los rincones del valle de Miami y Ohio darán la bienvenida a los comensales a sus comedores hoy, por primera vez en más de dos meses.

Para los comensales, y también para los empleados de restaurantes, la experiencia no será la misma que antes del 15 de marzo, cuando el gobernador Mike DeWine y los funcionarios de salud estatales ordenaron el cierre de bares y comedores de restaurantes debido a la pandemia de coronavirus.

Cenar en mayo de 2020, el estilo de distanciamiento social, significará esto: la mayoría de los empleados llevarán máscaras protectoras.

Las mesas estarán separadas por seis pies o separadas por barreras físicas. Los bares tendrán asientos limitados. No se permitirán grupos de más de 10.

Se les puede pedir a los comensales que esperen en sus autos, en lugar de dentro del restaurante, si sus mesas no están listas.

Y esos delicados aromas de aceite de trufa y parmesano afeitado pueden verse obligados a compartir receptores olfativos con un toque de desinfectante.

“Los comensales deben saber que los restaurantes están haciendo todo lo posible para navegar en un mundo completamente nuevo”, dijo Shanon Morgan, presidente del Miami Valley. Asociación de restaurantes.

El consejo de Morgan a los comensales: “Sea paciente, amable y sepa que nuestros restaurantes están haciendo lo mejor que pueden”.

Los dueños y gerentes de restaurantes enfrentan una multitud de desafíos, dijo Morgan.

Deben decidir cuántas mesas deben eliminarse, y deben instalarse barreras de plexiglás en sus comedores.

Muchos están haciendo malabarismos con un aumento en el negocio de transporte y entrega a medida que se preparan para el servicio de cena.

El equipo de protección personal es escaso, con algunos artículos pedidos hasta agosto.

“Además, ¿cómo se contrata para esto?”, Dijo Morgan. “¿Traen suficiente personal en caso de que los bombardeen, o lo hacen para gritar los grillos? Hay tantas incógnitas en este momento”.

Una encuesta de la Asociación de Restaurantes de Ohio de los restaurantes miembros la semana pasada mostró que el 54 por ciento de los encuestados planea reabrir sus comedores hoy, y otro 28 por ciento de los encuestados lo seguirán de cerca, reabriendo en los días siguientes.

Menos de uno de cada cinco encuestados dijeron que no tienen planes inmediatos para reabrir sus comedores, en este momento.

El Café Heights en Chambersburg Road en Huber Heights está entre los que abrirán hoy, aunque su comedor estará operando aproximadamente a la mitad de su capacidad anterior.

La gerente Katrina Riggle dijo que el comedor del café normalmente tiene capacidad para 68, pero el restaurante tendrá capacidad para 28 más una sala de reuniones para ocho personas para mantener a los clientes a una distancia segura.

El negocio de Huber Heights ya tenía cuatro mesas para dos personas en la acera frente al restaurante.

Huber Heights ha renunciado temporalmente a todo el código de la ciudad que normalmente prohibiría permitir que se abran más restaurantes.

Todas las mesas en el interior estarán separadas por seis pies, el personal siempre usará guantes y máscaras y desinfectarán las mesas y sillas entre los clientes, dijo Riggle.

El personal del café también desinfectará otras superficies de alto contacto como las perillas de las puertas y el área alrededor del caja registradora y alfombrilla en la caja registradora.

El Heights Café también proporcionará menús desechables a cada nuevo cliente para que nadie reutilice el menú de un comensal anterior.

“Estamos muy emocionados de abrir”, dijo Riggle. “Tenemos una gran base de clientes habituales, así que estamos entusiasmados de verlos y escuchar cómo esto los está afectando, cómo se están llevando bien durante todo esto”.

Riggle dijo que las mesas dentro de cuatro personas, si un grupo más grande que el que viene al café, la fiesta se llevará a cabo en la sala de reuniones de atrás.

“Solo esperamos que la gente sea paciente con nosotros y con todos los trabajadores del servicio de alimentos”, dijo.

“Pasamos de un personal de cinco a un personal de tres a través de todo esto, por lo que esperamos que nuestros clientes lo entiendan. Esto ha afectado mucho a las pequeñas empresas”.

En el centro de Dayton, Kelly Byrd, gerente general de Spaghetti Warehouse en 36 W. Fifth St., dijo que es afortunado de tener un gran restaurante comedor con varias salas de eventos, aunque el requisito de distanciamiento social obligó a la eliminación de 15 a 20 mesas, y se agregaron algunas barreras en el comedor.

El personal usará máscaras, habrá desinfectante para manos disponible en todo el restaurante, y el restaurante aprovechó el paréntesis de dos meses para hacer algunas renovaciones en el interior.

“Volveremos a abrir de manera segura, e incluso mejor que antes”, Byrd dijo Spaghetti Warehouse continuará con su énfasis de entrega y entrega después de que el comedor abra hoy.

“Ya era una parte importante de nuestro negocio”, dijo el gerente general del restaurante.

Pero no todos los restaurantes tomaron la decisión de abrir comedores el primer día que pudieron.

Chantilly Cream en el centro de Fairborn no abrirá su comedor a los clientes hasta que haya una vacuna o más pruebas disponibles.

El vecino Giovanni esperará hasta el 2 de junio para reabrir su comedor. También en el centro de Fairborn, Tickets Eatery and Pub se ha cerrado, pero se volverá a abrir para llevar a cabo solo el 26 de mayo.

Algunas comunidades no se sienten seguras con la reapertura de los comedores interiores o exteriores en este momento.

La mayoría de los restaurantes en Yellow Springs han acordado abrir solo para llevar o entregar.

“Estamos escuchando que están demasiado preocupados para volver a abrir en este momento”, dijo el gerente de la aldea Josue Salmerón.

La gente aquí todavía está preocupada por el virus. La presión para reabrir es económica. Veo ambos lados. Es un verdadero conflicto. Es desafortunado que muchos tengan que poner su sustento económico antes que su salud y la de los demás.

Para permitir que los restaurantes vuelvan a abrir antes del 15 de mayo, recordó a sus restaurantes miembros el miércoles que bajo la orden actual Dine Safe Ohio del Director del Departamento de Salud de Ohio:

• Las áreas congregadas abiertas de bares y restaurantes permanecen cerradas.

• Los establecimientos de servicio de alimentos deben tomar medidas afirmativas con los clientes para lograr pautas seguras de distanciamiento social.

• Se requiere distanciamiento social en líneas y entre mesas.

• La mayoría de los empleados usarán cubiertas faciales.

• Los restaurantes y bares deben tener a alguien asignado en cada turno para asumir la responsabilidad de asegurar que se cumplan estos requisitos.

Artículos relacionados

Un recorrido por los platos hispanos más populares

Cada país de América Latina cuenta con una inmensa...

Dayton Metro Library te invita a celebrar el Día de Muertos

Como la Newest American Specialist de Dayton Metro Library,...