Hoy inaugura Woodland Lights Washington Township su temporada navideña en Ohio

701
AA Dock JH 0224 smaller for email
AA Dock JH 0224 smaller for email

Esta noche Woodland Lights abre sus puertas para su temporada número 27 como el “camino hacia la diversión navideña” del valle de Miami. El festival de luces navideñas presenta paseos en carruajes, visitas con Santa Claus, atracciones, animales vivos, comida del festival y un elenco rotativo de personajes disfrazados, desde Mickey y Minnie hasta Olaf y el Grinch.

El festival está abierto de viernes a domingo del 22 de noviembre al 26 de diciembre y todas las noches del 6 al 23 de diciembre de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. en Countryside Park en el campus de recreación del municipio de Washington, 895 Miamisburg-Centerville Rd.

Woodland Lights ofrece un paseo de luces y exhibiciones festivas que brillan a lo largo de un sendero arbolado, además de una vista llena de personajes iluminados y bichos que se preparan para las vacaciones. Los caminos rodean su pieza central visual: un panorama de luces que se reflejan en el estanque central. Los visitantes también podrán abordar un carruaje tirado por caballos para hacer un recorrido nostálgico por el parque que está fuera del circuito turístico. Los paseos en carruajes se ofrecen todas las noches, excepto la Noche de trenes el 7 de diciembre, cuando un tren sin rieles llevará a los visitantes por el parque.

De acuerdo con las tradiciones pasadas, Santa Claus da la bienvenida a los niños todas las noches a su histórica cabaña de troncos decorada para las fiestas. Los niños pueden visitar a Santa en su mecedora junto a una gran chimenea y una acogedora chimenea mientras los padres toman fotos. Su fiel elfo o la señora Claus estarán allí para ayudarlo.

Las ofertas nocturnas también incluyen atracciones para niños y adultos, además de ciervos vivos. Las noches especiales incluyen Noches de mascotas los días 10 y 17 de diciembre, cuando los visitantes pueden traer a sus perros a caminar por el sendero. Hay un cronograma de actividades rotativas en woodlandlights.org.

Los boletos se pueden comprar por $9 en woodlandlights.org, en cualquier instalación de recreación del municipio de Washington o en la puerta de embarque. Los niños menores de 2 años entran gratis. El patrocinador principal de Woodland Lights por séptimo año consecutivo es Sam’s Club of Washington Township, Beavercreek y Butler Township.