33 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

Hyperion llegará con 700 trabajos a Columbus

Últimos Artículos

Los empleos tecnológicos se toman el centro de Ohio con la llegada de la sede mundial de una exitosa empresa de ingeniería y comunicaciones.

Hyperion es una empresa de talla mundial. Durante casi tres décadas, ha prestado los servicios técnicos y de ingeniería, diseñando y operando sistemas automatizados para el gobierno y la industria. 

Actualmente, es pionero en energía e ingeniería en todo Estados Unidos, así como en Hawái y Alaska, y en otros 16 países de todo el mundo, incluidas las zonas de guerra activas.  

Hyperion Inc., una empresa de transporte y tecnología eléctrica de hidrógeno, tiene previsto trasladar su sede mundial al área de Columbus.

Así es, sin duda una gran noticia para la ciudad, pues esto traerá más empleos y generará más desarrollo tecnológico en el sector. 

La compañía cuenta con optimización de los recursos energéticos, servicios de ingeniería y tecnologías de información, donde con su trayectoria de más de 30 años ha brindado soluciones en comunicaciones de ingeniería en todo el mundo.

Respecto a lo anterior y con el gran anuncio global, mediante un comunicado de la oficina del alcalde de Columbus, Andrew Ginther, dice que la compañía creará casi 700 puestos de trabajo en investigación y desarrollo, ingeniería, diseño y fabricación en el área, y será el proyecto de fabricación más grande en los límites de la ciudad en una década.Así que esté muy pendiente de las publicaciones y aplique a los cientos de puestos que se tendrán disponibles en los próximos meses

Artículos relacionados

Cómo calcular los costos para empezar un negocio

Antes de abrir tu propia empresa, uno de los...

Inscríbete para obtener tu Miami Valley Community ID

Una vez más, el programa Miami Valley Community ID...